Hola a tod@s.
Hoy ando preocupada, pero por Oscar.
Esta mañana ha pasado algo raro. Oscar se ha orinado dentro de casa. Ha sido un pis enorme, como si tuviese la vejiga llena y no pudiese contenerse más.
Lo de "raro" es porque llevaban ya más de 45 minutos con la puerta del jardín abierta y los dos enanos han estado fuera jugando. Además, cuando he oido que uno de los peques se estaba orinando dentro de casa, he ido corriendo y he llegado cuando Oscar aún se estaba haciendo pis. Cuando le he dicho "NO", no ha parado, ni se ha movido (lo normal era que pegase un bote y dejase de hacer pis), se ha limitado a mirar al suelo y luego a mí, con una carita como de no saber qué estaba pasando y que no lo podía controlar.
La postura era totalmente de pié, con las cuatro patas separadas pero bien plantadas en el suelo, saliendo pis sin fuerza, como de un grijo abierto. El charco ha sido muy grande y Oscar ha dejado que se le mojasen las patas (digo ésto, porque Oscar es muy suyo y no le gusta nada que se le mojen las patas, así que es extraño).
Luego hemos salido a la calle y parecía normal. Pero cuando he vuelto a casa, se ha tumbado en la alfombra, sin jugar con Curro y luego se ha ido a su cama.
He llamado a la veterinaria y me ha dicho que le observe durante todo el día de hoy, que si no vuelve a repetirse y su carácter mejora, pues que no me preocupe. En caso contrario, que lo lleve esta tarde a última hora a la clínica.
A vosotr@s qué os parece. ¿os ha pasado algo similar?