Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Episodio de incontinencia urinaria

Episodio de incontinencia urinaria 21 May 2008 10:10 #107815

Hola a tod@s.

Hoy ando preocupada, pero por Oscar.

Esta mañana ha pasado algo raro. Oscar se ha orinado dentro de casa. Ha sido un pis enorme, como si tuviese la vejiga llena y no pudiese contenerse más.
Lo de "raro" es porque llevaban ya más de 45 minutos con la puerta del jardín abierta y los dos enanos han estado fuera jugando. Además, cuando he oido que uno de los peques se estaba orinando dentro de casa, he ido corriendo y he llegado cuando Oscar aún se estaba haciendo pis. Cuando le he dicho "NO", no ha parado, ni se ha movido (lo normal era que pegase un bote y dejase de hacer pis), se ha limitado a mirar al suelo y luego a mí, con una carita como de no saber qué estaba pasando y que no lo podía controlar.

La postura era totalmente de pié, con las cuatro patas separadas pero bien plantadas en el suelo, saliendo pis sin fuerza, como de un grijo abierto. El charco ha sido muy grande y Oscar ha dejado que se le mojasen las patas (digo ésto, porque Oscar es muy suyo y no le gusta nada que se le mojen las patas, así que es extraño).

Luego hemos salido a la calle y parecía normal. Pero cuando he vuelto a casa, se ha tumbado en la alfombra, sin jugar con Curro y luego se ha ido a su cama.

He llamado a la veterinaria y me ha dicho que le observe durante todo el día de hoy, que si no vuelve a repetirse y su carácter mejora, pues que no me preocupe. En caso contrario, que lo lleve esta tarde a última hora a la clínica.

A vosotr@s qué os parece. ¿os ha pasado algo similar?
El tema ha sido cerrado.

Episodio de incontinencia urinaria 21 May 2008 10:15 #107816

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Pues no!!! pero no tiene porque ser una enfermedad. Espera a ver que te dice la vete y nos cuentas!!!
El tema ha sido cerrado.

Episodio de incontinencia urinaria 21 May 2008 11:08 #107827

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
No creo q sea nada para preocuparse, pero si que es verdad q los conocemos tan bien que cualkier comportamiento fuera de lo normal hace que nos pongamos en modo alerta, jejeje. Haber como pasa el dia y ya nos cuentas.
El tema ha sido cerrado.

Episodio de incontinencia urinaria 21 May 2008 11:45 #107829

• drasete
  • Navegador Iniciado
no creo que sea nada malo, corazon, supongo que beberia mas agua de la cuenta, y luego estaria un poco plof por hacer las cosas en donde no debe. De todas formas observalo y me cuentas. Un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Episodio de incontinencia urinaria 21 May 2008 11:58 #107831

Gracias a tod@s.

Tienes toda la razón Noita. Además, Oscar es especial. Como es tan introvertido, pues me paso el día atenta, si come o come poco, la postura de orejas y rabo, si anda con su chulería habitual, etc. Desde el primer día, como le regañe fuerte y él vea que estoy enfadada de verdad, se va a una esquina del salón, se sienta de cara a la pared, con la cabeza gacha, y se queda allí horas. Ese día ya no come y, a veces, la tristeza le dura hasta el día siguiente.

Uff, menos mal que Curro es todo lo contrario y en cuanto algo no va bien o no le gusta, ya se asegura que me entere.

Bueno, estaré atenta (aún mas) al medio día y ya os contaré.
El tema ha sido cerrado.

Episodio de incontinencia urinaria 21 May 2008 12:50 #107835

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Jejejejejeje!!!! Eso me divierte porque yo soy igual, les quiero tanto que me obsesiono incluso con su manera de andar y pararse. Es una virtud o una carga??? Quien sabe, pero lo mejor es no preocuparse en esceso y relajarse que ellos lo notan.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel