Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: otra vez vomitona...

otra vez vomitona... 21 May 2008 14:59 #107903

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Cuando llegue a la hora de comer lo primero que hice fue abrir las ventanas de par en par, porque tenia la casa llenita de caca y de vómitos, una peste horrible!. Esta vez no es un empacho, estoy segura… asi q solo una semana después la vomitona ataca de nuevo… a ver que me encuentro cuando llegue por la tarde… pero creo que tiene que ver con q la cabrita siempre q puede bebe de los charcos en el parque, aunq acabe de llevarla a la fuente, y por mucho q la riña, cuando va suelta va a los charcos y come tierra palitos y porqueria, supongo q como los demas… Hoy la voy a dejar sin comer nada mas en todo el día… Pero visto lo visto, sería recomendable desparasitarla mas a menudo?
El tema ha sido cerrado.

otra vez vomitona... 21 May 2008 15:04 #107907

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
En mi opinion sí, en los charcos hay un monton de porquerías, pero la frecuencia de desparasitación la deve de dar tu vete.
En principio no es malo desparasitar al perro cada mes, a si que si te quedas mas tranquila, puede servirte como solución, pero antes de darle ninguna pasti, se lo dices al vete.

Tambien puede ser porque coma hierba, o porque el pienso le siente mal. Tendran que hacerle pruebas.
El tema ha sido cerrado.

otra vez vomitona... 21 May 2008 17:03 #107916

• anaisabel
  • Moderador
Emma, ¿estas segura de que no ha comido nada, los mios vomitan si pillan algún hueso por casa y se lo comen, les sienta como un tiro. Vigila como está de ganas de jugar y si la ves pachucha llévala al veterinario. Procura que no coma ni beba cosas indebidas. Imaginate que pilla algo toxico. No lo quiero ni pensar. Anticipate a ella y no la dejes acercar a los charcos, sueltala en sitios donde controles lo que hay a su alrededor.
El tema ha sido cerrado.

otra vez vomitona... 21 May 2008 19:06 #107920

• drasete
  • Navegador Iniciado
cuentame como sigue y a ver que soluciones encontramos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

otra vez vomitona... 21 May 2008 19:06 #107921

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
yo creo q vomita por el agua de los charcos... es q es btt guarreta, y siempre hay algo q se escapa a mi controly encuentra un charco o mastica un palo o yo q se, la cuestion es llevarse algo a la boca, auq en la pandilla perruna del parque son todos asi... pero ella esta contenta de animo y pidiendo comida. estuvimos por el parque y corrio como siempre y nada tan contenta... no vomito mas, aunque tampoco le di nada de comer hoy, pèro sigue con una diarrea asquerosa. A ver mañana como sigue...
El tema ha sido cerrado.

otra vez vomitona... 21 May 2008 19:26 #107925

• drasete
  • Navegador Iniciado
muchas veces comen hierba, o sea se purgan, porque les sento algo mal y asi vomitan, pero yo que vosotros no les dejeaba purgarse, ya que la hierba tiene abonos e insecticidas qeu le pueden hacer daño.
mi consejo es que la dejes en ayunas como muy bien estas haciendo, y en vez de que beba agua ponle suero fisiologico oral, pero asegura que beba para que no se deshidrate. Mañana si lleva 24horas sin vomitar, una dieta blanda, arroz cocido con pechugita de pollo o jamon york, sin sal ni aceite.Tb manzana, yogures naturales, verdurita cocida, y en poquitas cantidades pero muchas veces al dia para qeu no se empache, Ya me cuentas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel