Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cabeza de femur

Cabeza de femur 22 May 2008 15:12 #108085

• Kanyiru
  • Navegador Iniciado
Espero que algunas cosas que haya leido no sean verdad
hoy mismo han operado ami westy de la enfermedad de cabeza de femur
solo tiene 11 meses, espero que le vaya muy bien han estado desde las 11 hasta las 4 operando ya que se han encontrado alguns complicaciones segun me han dicho por telefono pero que esta bien que ya estaban saturando y que la perrita esta estable soy auxiliar de veterinari pero, queria ir a la operación de mi perrita pero no he podido ya que no me veia capaz de entrar estando ella dentro ya que si me equibocaba o las cosas no ivan bien molestaria al veterinario y a un lo pondria mas nervioso, la operacion es cara sobre unos 450 - 500€ pero vale la pena a ninguno le gustaria quedarse cojo para toda la vida, y esto siempre lo digo los unicos amigos de verdad que hay en la vida son los perros ellos nunca te abandonan, eso si espero que todo salga muy bien enorabuena por el foro, me gusta mucho! ^^
El tema ha sido cerrado.

Cabeza de femur 22 May 2008 19:16 #108101

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Espero que tengais las dos muchas suerte y que la pequeña se recupere pronto y que se ponga a correr cuanto antes y a hacer las trastadas típicas de los bebés. Sí que se pasa mal cuando tienen que entrar a quirófano y, sobre todo cuando son varias horas porque la intervención es complicada. Aún me acuerdo yo de aquellos nervios.............uff, pero al final siempre salía bien, así que ánimo y felicidades por esa nena tan fuertota que tienes.
Besitos
El tema ha sido cerrado.

Cabeza de femur 22 May 2008 19:27 #108105

• drasete
  • Navegador Iniciado
ya veras como todo sale bien, ahora tendras que tener cuidado, un postoperatorio tranquilito y supongo que te mandaran rehabilitacion.,los perris son mas duros que nosotros, ya veras que fortaleza saca. Ya nos vas contando. Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Cabeza de femur 22 May 2008 21:44 #108125

• Kanyiru
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias ahora mismo estoy con ella en el comedor, pasare toda la noche a su lado ya que no puedo dejarla en este momento pq cada vez que be que me voy se pone a llorar, ya les ire contando como le va muchas gracias, Aqui os dejo una foto de la operacion bueno de los puntos que le han echo para que la gente sepa como queda, espero que la patita le quede bien con reabilitacion pq man dicho que tiene un poco de artrosis i qu ela cabeza de femur la tenia cagreada si quereis ver lo que es, lo que se saca de la cabeza de femur me lo deciis pq tengo los trocitos y les puedo hacer una foto, un besote a todos.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Cabeza de femur 23 May 2008 08:20 #108133

• drasete
  • Navegador Iniciado
ten mucha paciencia y ya veras como en nada esta correteando y dantote guerra
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Cabeza de femur 23 May 2008 08:49 #108136

• Papi
  • Navegador Iniciado
Espero que todo siga bien y que pronto nos puedas poner una foto de tu nena correteando y pegando saltos, un saludo y ya nos contaras como sigue la cosa
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel