Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ayuda!!!!! sobre tranquilizantes caninos

ayuda!!!!! sobre tranquilizantes caninos 29 May 2008 21:51 #108414

• isa20
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias, lo consultaré con el vete. Quizá sea un buen remedio cuando se queda solo en casa, porque le da una ansiedad extrema y lo destroza todo. Hemos recurrido a residencias caninas cuando vamos a estar la noche fuera, pero es q no aguanta ni una hora solo y no siempre es facil...
El tema ha sido cerrado.

ayuda!!!!! sobre tranquilizantes caninos 30 May 2008 13:26 #108451

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
cre q mejor n salud si verdad???
El tema ha sido cerrado.

ayuda!!!!! sobre tranquilizantes caninos 30 May 2008 18:15 #108458

• mikis
  • Navegador Iniciado
de mientrasque encuentras trankilizantes lo que va bien es una tila,si si en el agua le mezclas una tila,a mi me lo aconsejo mi veterinaria cuando bayron era pekeño y super movido,lo trankiliza un poco y es natural
El tema ha sido cerrado.

ayuda!!!!! sobre tranquilizantes caninos 31 May 2008 14:14 #108517

• dafna13
  • Navegador Iniciado
hay tto homeopaticos caninos que van muy bien, y las flores de bach

El tema ha sido cerrado.

ayuda!!!!! sobre tranquilizantes caninos 31 May 2008 22:35 #108530

• Aintza
  • Navegador Iniciado
A mí la vete me recetó una pastillita para mi perro para la noche de San Juan. El año pasado se la dimos por primera vez, mi perro tiene ya 8 años y cada año lo pasa peor, como era la 1ª vez, nos recomendó darle sólo un cuarto de pastilla y sinceramente le fue genial, con ese cuarto de pastilla estuvo tranquilito, sin llegar a verlo ahí drogado, simplemente dormía y estaba relajadito. Lo mejor es que vayas a tu veterinario y él te recomendará qué le puedes dar.

Saludos!!
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.

ayuda!!!!! sobre tranquilizantes caninos 01 Jun 2008 17:33 #108541

• drasete
  • Navegador Iniciado
creo que tu perro tiene una fobia, y eso, a parte de los tranquilizantes lleva mas tratamiento. Lo mejor que puedes hacer es consultarlo con un vet y que te ponga un buen tratamiento acompañado de programas de sensibilizacion. Por mucho que le des tranquilizantes el problema seguira, y es algo muy comun, que con un poco de paciencia se le puede quitar. Mira que en el subforo de adiestramiento te den alguna pauta para intentar quitarle el miedo, y lo de los tranquilizantes ten cuidado, que son cosas serias, aunque sean naturales. Espero qeu encuentres solucion, y para lo que necesites intentaremos ayudarte. Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel