Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ayuda!!!!! sobre tranquilizantes caninos

ayuda!!!!! sobre tranquilizantes caninos 28 May 2008 17:54 #108363

• pk/boris
  • Navegador Iniciado
me super urge !!!! que me ayuden para conseguir un tranquilizante natural canino, mi perra se enloquece con los fuegos artificiales, y en la ciudad a la que me mude TODOS los fines de semana hay fiesta patronal, mi mama la quiere "dormir" por su bien pero eso es asesinato, no encuentro un tranquilizante natural llamado "pazpet" vivo en l interior de la republica mexicana y dicen que solo en la capital (D.F.) los encuentro, ¿que puedo hacer?...... :shock:
El tema ha sido cerrado.

ayuda!!!!! sobre tranquilizantes caninos 28 May 2008 18:03 #108365

• anaisabel
  • Moderador
Mira a ver si por tu país también hay tiendas Online como la mia, yo tengo uno muy bueno pero me pillas muy lejos, o mejor algún veterinario de tu zona tiene que vender alguno.
Saludos y tranqui que seguro que lo encuentras.
El tema ha sido cerrado.

ayuda!!!!! sobre tranquilizantes caninos 28 May 2008 21:17 #108367

• isa20
  • Navegador Iniciado
A mi me gustaria saber algo más sobre esos tranquilizantes porque Ramses es muy nervioso como funciona?qué efectos tiene?gracias.
El tema ha sido cerrado.

ayuda!!!!! sobre tranquilizantes caninos 29 May 2008 06:27 #108375

A mi me dijeron que esos tranquilizantes no se podria dar a toda clase de perros.
Primero el perro tenia que ser visto por el veterinario ya que si alguno ha tenido algun problema de corazon no se le puede dar y me aconsejaron que al mio bilbo no se lo diera porque las contraindicaciones no suelen ser buenas.

A mi tambien me pasa con el mio el año pasado se tiro desde nochebuena hasta nochevieja ladrando por los petardos a todas horas y este año he decidido irme a mi pueblo a pasar las fiestas con la family ya que alli no hay tanto volumen de petardos y cohetes como aqui en madrid
El tema ha sido cerrado.

ayuda!!!!! sobre tranquilizantes caninos 29 May 2008 13:17 #108390

• anaisabel
  • Moderador
Hombre seguro a un perro enfermo del corazón no se le pueden dar pero a uno sano ¿porque no?, si el producto es de un laboratorio y está testado y comprobado, si le das la dosis recomendada y su veterinario se lo receta mejor.
No se que es peor, si darle un tranquilizante o dejarlo que se vuelva el perro loco por la casa, a su corazón tampoco creo que le venga nada bien estar en ese estado. No estamos hablando de que a tu perro le da miedo algo de vez en cuando pues lo evitas y ya está.
Estamos hablando de una perra que todos los fines de semana las pasa canutas y su amita más por que la ve y eso no es plan de vida.
Yo lo que haría es llevarla al vete, contarle todo esto y que fuera el/ella la que te lo recetara, luego intentaría adiestrarla, quitarle esos miedos. Pero claro desde aquí se dice todo muy fácil, no se con los medios que contará.

Isa te pongo el enlace al producto, he comprobado su composición y son todas plantas relajantes, yo se lo daría en casos de ansiedad extrema y primero le preguntaria al veterinario que opina antes.
https://tienda.amores-perros.com/xstress-p-242.html
El tema ha sido cerrado.

ayuda!!!!! sobre tranquilizantes caninos 29 May 2008 20:42 #108411

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pasadlo a salud plis

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel