Hombre seguro a un perro enfermo del corazón no se le pueden dar pero a uno sano ¿porque no?, si el producto es de un laboratorio y está testado y comprobado, si le das la dosis recomendada y su veterinario se lo receta mejor.
No se que es peor, si darle un tranquilizante o dejarlo que se vuelva el perro loco por la casa, a su corazón tampoco creo que le venga nada bien estar en ese estado. No estamos hablando de que a tu perro le da miedo algo de vez en cuando pues lo evitas y ya está.
Estamos hablando de una perra que todos los fines de semana las pasa canutas y su amita más por que la ve y eso no es plan de vida.
Yo lo que haría es llevarla al vete, contarle todo esto y que fuera el/ella la que te lo recetara, luego intentaría adiestrarla, quitarle esos miedos. Pero claro desde aquí se dice todo muy fácil, no se con los medios que contará.
Isa te pongo el enlace al producto, he comprobado su composición y son todas plantas relajantes, yo se lo daría en casos de ansiedad extrema y primero le preguntaria al veterinario que opina antes.
https://tienda.amores-perros.com/xstress-p-242.html