Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ELITE NUTRICION

ELITE NUTRICION 04 May 2006 19:02 #2903

• kantyto
  • Navegador Iniciado
Hola,tengo una Carlinita a la que le estaba dando Royal Canin pero hace las deposiciones muy blandas,me han dicho que le dé Elite Nutrición de Nestle que es el Proplan de antes y no sé que tal es este pienso.Saludos.
El tema ha sido cerrado.

ELITE NUTRICION 05 May 2006 09:47 #2917

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
hola , enhorabuena xtu adisicion,...
una preguntita,,..??
el perro es de algun criadero??
Si es asi, acude al criado, y te dara la mejor opcion, si el cachorr se ha alimentado con un pienso no es bueno cambiarlo a la primera de cambio,,, igual es q aun no se a adaptado a ese pienso,..
Si es de una tienda, ves y informate si les yegoi de un particular o de un criador,.. y ellos te daran una solucion,..
El tema ha sido cerrado.

ELITE NUTRICION 09 May 2006 16:26 #2957

Hola , los piensos no se pueden cambiar radical hay que hacerlo poco a poco ,ir mezclandocada dia un poco mas del pienso nuevo . yo tengo un shar pei y el pienso que le doy es satisfaction ,es bueno y le va muy bien lo fabrican en zaragoza ,y hay distribuidores en toda españa la empresa es biologia y nutricion espero que se solucione el problema .un saludo y una caricia a tu perrito :lol:
El tema ha sido cerrado.

ELITE NUTRICION 09 May 2006 16:27 #2958

Hola , los piensos no se pueden cambiar radical hay que hacerlo poco a poco ,ir mezclandocada dia un poco mas del pienso nuevo . yo tengo un shar pei y el pienso que le doy es satisfaction ,es bueno y le va muy bien lo fabrican en zaragoza ,y hay distribuidores en toda españa la empresa es biologia y nutricion espero que se solucione el problema .un saludo y una caricia a tu perrito :lol:
El tema ha sido cerrado.

ELITE NUTRICION 09 May 2006 19:43 #2961

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
A Yeyo quería comentarle que el imperativo del verbo "ir" es VE (para 2ª del singular) e ID (2ª del plural). VES pertenece al verbo "ver" osea que intentemos hablar con propiedad ;)
El tema ha sido cerrado.

ELITE NUTRICION 09 May 2006 19:48 #2963

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
POR CIERTO! Seguidamente del "ves" tienes otra falta de ortografía puesto que la conjunción "Y" torna a "E" cuando le sigue una palabra que empiece por "I"... Ay madre mía!! xD Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel