Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ELITE NUTRICION

ELITE NUTRICION 12 May 2006 12:28 #3014

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
muty buena tu correccion , xo esto es un foro de perros y no de ortografia, ademas para eso estan los profesores y dudo q tu, por esa educacion qno tienes, seas uno de ellos,.....
El tema ha sido cerrado.

ELITE NUTRICION 06 Jun 2007 10:41 #71650

• Nitus
  • Navegador Iniciado
He leído algunos comentarios sobre Royal Canin. Hace quince años que tenemos perros en casa y siempre los alimentamos con él. Buen esultado.
Ultimamente el senior (10 años), no hace unas deposiciones, digamos totalmente normales ( pastosas ) y sólo toma croquetas. Lo dí como un hecho propio de la edad. Al tiempo empezó a beber más agua.
Pero acabo de adquirir un Leonberger y su criador francés me recomendó Purina Pro Plan Puppy Large Breed, que no hallé en este mercado. Traía una bolsa de allí ( Francia) y la aproveche para traspasarlo a su amónimo en R. Canin.
Ahora que ya come el 100% de ésta última le pasa lo mismo : Heces totalmente muy pastosas rozando la diarrea, y bebe muchísima más agua. Con de Purina las heces eran compactas y de menor cantidad.
Voy a pasarme a Elite Nutricion, pues tiene la misma composición que lo recomendado.
Para mí que la diversificación que ha introducido R. Canin no ha beneficiado a la calidad, que la compensa con un buen marketing.
El tema ha sido cerrado.

ELITE NUTRICION 06 Jun 2007 10:56 #71656

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
ya aclaramos una vez ese tema,k este foro es de perros y las faltas era lo de menos.. y ya tubimos una gorda x eso,no volvamos a discutir otra vez

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

ELITE NUTRICION 06 Jun 2007 10:59 #71659

• tinker
  • Navegador Iniciado
yo soy muy maniática con las faltas pero ya se sabe que con el teclado es muy fácil equivocarse, yo la primera así que........... dejémoslo estar por favor.................

yo le tuve que cambiar a tinker el pienso de pollo por el de cordero por la misma razón, caquitas pastosas, de la marca eukanuba, puedes probar si quieres....
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

ELITE NUTRICION 06 Jun 2007 11:01 #71662

• mariajuana
  • Navegador Iniciado
Me hace gracia ver cuán a la ligera se opina en los foros. Y, por cierto, felicito a taller_xxi por su lección magistral de Lengua española, jejeje. Bromas aparte, y "efectos especiales" que parece que introduce a veces el "sistema" también excluídos, es importante que nos expresemos con un mínimo de corrección lingüística, tanto en la forma como en el fondo, esforzándonos por explicar un poco lo que queremos decir, que muchas veces es muy diferente a lo que finalmente decimos cuando no lo pensamos un poco.

Respecto a los piensos, está claro que cada perro es distinto y hay muchas excepciones. Pero estoy de acuerdo con Nitus: Royal Canin iría mejor si en lugar de "buen marketing" (a mis perros no les convence, jejeje, por lo que no debe ser tan "bueno") nos vendiera buenas fórmulas. Está demostrado que pueden hacerlo mejor, ya que otras marcas (no todas) lo hacen, pero nos quieren hacer creer que hacen "piensos especiales" y lo que realmente nos ofrecen es bastante menos calidad que otras marcas que no "juegan" con el marketing y meten en el saco ingredientes de más calidad. Parece ser que eso cuesta un dinero que RC prefiere dedicar a marketing, ó a reducir costes. Ámbos trucos no son buenos para muchísimos perros que "protestan" con unas heces blandas y otros problemas, síntomas de que no están siendo bien alimentados. Vamos, que estos perros "se cagan en...."
El tema ha sido cerrado.

ELITE NUTRICION 10 Jun 2007 14:54 #72807

• rita1975
  • Navegador Iniciado
Perdonar pero en este post se preguntaba por la experiencia con el pienso Elite Nutrición; a mi también me interesa esta experiencia, y al final se habla de todo menos de que tal le va a la gente que consume la marca...

¿Hay alguien que la consuma y pueda contar su experiencia?

Gracias
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel