Me hace gracia ver cuán a la ligera se opina en los foros. Y, por cierto, felicito a taller_xxi por su lección magistral de Lengua española, jejeje. Bromas aparte, y "efectos especiales" que parece que introduce a veces el "sistema" también excluídos, es importante que nos expresemos con un mínimo de corrección lingüística, tanto en la forma como en el fondo, esforzándonos por explicar un poco lo que queremos decir, que muchas veces es muy diferente a lo que finalmente decimos cuando no lo pensamos un poco.
Respecto a los piensos, está claro que cada perro es distinto y hay muchas excepciones. Pero estoy de acuerdo con Nitus: Royal Canin iría mejor si en lugar de "buen marketing" (a mis perros no les convence, jejeje, por lo que no debe ser tan "bueno") nos vendiera buenas fórmulas. Está demostrado que pueden hacerlo mejor, ya que otras marcas (no todas) lo hacen, pero nos quieren hacer creer que hacen "piensos especiales" y lo que realmente nos ofrecen es bastante menos calidad que otras marcas que no "juegan" con el marketing y meten en el saco ingredientes de más calidad. Parece ser que eso cuesta un dinero que RC prefiere dedicar a marketing, ó a reducir costes. Ámbos trucos no son buenos para muchísimos perros que "protestan" con unas heces blandas y otros problemas, síntomas de que no están siendo bien alimentados. Vamos, que estos perros "se cagan en...."