Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: necesito ayuda

necesito ayuda 09 Jun 2008 09:59 #108873

• pelo
  • Navegador Iniciado
Hola, estoy un poco agobiado, os cuento el caso haber que me podeis decir:
Hace un par de semanas mi perro estaba muy apático y no queria comer, lo llevamos al vete y nos dijo que tenia babeosis pero que la habiamos cogido muy a tiempo lo cierto es que se esta recuperando, el problema es el siguiente tenia una leve anemia que ahora es mucho mayor, no dijo que ademas tenia el bazo muy inflamado, lo esta tratanto pero solo le ha bajado un poco y no dijo que lo mejor seria quitárselo ya que era peligroso y aparte la anemia no se le da curado por la cantidad de sangre que le retiene el bazo.
La verdad es que confio mucho en ese veterinario pero queria saber si me podiais contar algo de algun caso y que riesgos hay.

Gracias
El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda 09 Jun 2008 11:28 #108874

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola pena
mira el bazo no es un organo vital, por eso si no responde al tratamiento se deberia plantear el quitarlo. Los riesgos de la operacion son siempre los mismos, el mayor la anestesia, pero hoy en dia esta todo muy controlado. Lo que no me explico es porque teine tanta anemia, te ha dicho algo tu vet????
bueno espero que me cuentes novedades
por cierto pasar este post a salud que es donde deberia estar
un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda 09 Jun 2008 14:22 #108876

• pelo
  • Navegador Iniciado
La anemia en un principio era por la picadura de garrapata que le produjo la babeosis, pero ahora dice que es porque el bazo esta tan inflamado que le retiene mucha sangre por eso no mejora la anemia, aparte de que esta muy desganado y no quiere comer
El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda 09 Jun 2008 18:01 #108890

• MISTY
  • Navegador Iniciado
no se si esto te ayudara pero ahi va:
yo tengo una bull y hace cosa de 2 años mas o menos unbuen dia la encontramos que no era la misma mas seria,no se movia como solia etc.. la llevamos al vete y le hicieron analiticas y claro las de sangre por los suelos creiamos que se habia comido un trozo de hueso de los que utilizaba para jugar radiografias etc.. se veia algo pero no se veia exactamente lo que podia ser.se le repetian analiticas y cada dia peor al final tuvimos que llevarle de urgencias a archiduque carlos que ahi tienen banco de sangre ya que mi veterinario nos dijo que estaba muy mal y se podia quedar en la operacion si no le hacian antes una transfusion de sangre total, despues de todo era que no se sabe como a mi gordi se le torsiono su bazo se lo extirparon y con mucho mimo amor y alimentandola con pates para perros convalecientes mi gorda este año cumplira 7 añitos y esta como si tuviera 4 años echa un toro,corre esta agil y estupenda.
El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda 11 Jun 2008 07:34 #109019

• pelo
  • Navegador Iniciado
Hola, ayer lleve a mi perro al vete porque tenia la orina un poco cargada de mas y me dijo que el bazo al dejar poca sangre le estaba afectando al higado y riñon, esta alli ingresado con sueros y parece que el roñon esta mejor, pero el vete dice que hay que sacarle el bazo aunque es arriesgado por la anemia tan grande que tiene pero como no mejora puede ir a peor.
La otra mala noticia es que dice que puede ser un tumor pero hasta que lo saque y lo analice no lo puede saber.
No os parece un poco coincidencia que a raiz de la picadura de la garrapata, y el perro estaba bien y los analisis anteriores fueran normales, si fuera un tumor seria muy rapido el desarrollo.

Gracias por todo
El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda 11 Jun 2008 13:20 #109037

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pelo escribió:
La otra mala noticia es que dice que puede ser un tumor pero hasta que lo saque y lo analice no lo puede saber.
No os parece un poco coincidencia que a raiz de la picadura de la garrapata, y el perro estaba bien y los analisis anteriores fueran normales, si fuera un tumor seria muy rapido el desarrollo.

Gracias por todo
nunca se sabe, si tiene un tumor lo mas seguro es que ya lo tubiera de antes y la picadura de la garrapata y el problema de bazo consiguiente solo haya destapado algo que ya estaba solo que hasta que no operen al perri y le saquen el posible tumor no sabras nada mas, en cuanto a la estirpacion del bazo es lo que es mas recomendable, puede ser una de las causas de la anemia, ya que alli en el bazo se van los eritrocitos o globulos rojos a madurar, esperemos que remonte un poco y puedan intervenirlo
ya nos informaras de su evolución
nuestros mayores deseos de recuperacion para el
dafna 13, dafna ys asha

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel