Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Herida

Herida 19 Jun 2008 15:37 #109555

• Pena
  • Navegador Iniciado
Hola. Esta mañana he llevado a Ura al veterinario porque ayer le note que tenía algo en la parte de arriba del cuello. Se lo mire y vi como costra, y decidí llevarla a que se lo viesen. La veterinaria la rapó la zona para verlo mejor y me preguntó si le había salido en mas zonas. Le dije que no. Me dijo que solo era una herida y que no me preocupase. Me recetó una pomada. La verdad es que si me preocupé pero ya estoy mas tranquila. Ah! ha engordado un kilito, a ver si engorda por lo menos uno mas :)

Esta es la herida y la calva que le han dejao.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

Herida 19 Jun 2008 16:45 #109558

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pos nada cariño la pomadita y ya esta, ains xds que sustos nos pegan!!!
si es que ya lo digo yo, las mias han ido mas al veterinario que mis hijos al pediatra jajajaj, sobretodo la cocker que era una pupasssssss

El tema ha sido cerrado.

Herida 19 Jun 2008 19:35 #109559

• Pena
  • Navegador Iniciado
jejejeje, sip, tengo que hacerme a la idea que mas de un susto me voy a llevar con la enana
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

Herida 20 Jun 2008 07:44 #109570

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Jejeje, pues si hay que acostumbrarse la mia no sale del veterinario, siempre tiene algo, yo digo que le estoy criando los hijos al veterinario, porque me dejo todos los meses una pasta, a la mia le ha pasado de todo y es q es muy delicadita la pobre, tiene y ha tenido de todo.
El tema ha sido cerrado.

Herida 20 Jun 2008 08:41 #109574

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Mi Bianco tambien es mas delicadico el pobre...

bueno ya fuiste al vete y has visto que no es nada, unos mimos extra y la pomada y en dos dias como nueva jejeje.
Si es que algunos perris son como los niños, si no van magullados no se quedan agusto, pero es algo normal.

Besitosss
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel