Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mapa vacunaciones obligatorias

Mapa vacunaciones obligatorias 23 Jun 2008 13:10 #109744

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Aqui en Murcia la de la rabia es obligatoria todos los años, las demas no lo son, pero yo se las pongo igual.
El tema ha sido cerrado.

Mapa vacunaciones obligatorias 23 Jun 2008 14:30 #109750

Claro yo aqui en Madrid cada año le pongo la rabia y la trivalente.

Pero ¿cual es mejor de las tres que se nombran?
El tema ha sido cerrado.

Mapa vacunaciones obligatorias 23 Jun 2008 19:12 #109760

• drasete
  • Navegador Iniciado
la heptavalente es la mas completa, segun los laboratorios las vacunas cubren unas enfermedades u otras. Yo uso una polivalente, que va contra moquillo, parvo, hepatitis y parainfluenza, que desde mi punto de vista son las mas importantes. Hay vacunas que van contra dos cepas por ejemplo de parvo, pero lo habitual es que se vacune todo los años de estas cuatro enfermedades junto con la rabia. Y por supuesto la desparasitacion cada tres meses.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Mapa vacunaciones obligatorias 24 Jun 2008 08:31 #109774

Ok yo esas siempre se las pongo cada año la rabia y la otra y por su puesto su pastilla cada 3 meses.

Una pregunta,yo siempre le tengo puesto el collar anti parasitos pero me han dicho que eso solo se pone los meses de verano.
¿Es cierto?
El tema ha sido cerrado.

Mapa vacunaciones obligatorias 24 Jun 2008 09:04 #109779

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Creo que depende de donde lo saques si vas mucho al campo, pues dejaselo que no pasa nada, yo se los pongo 6 meses a las mias, pero no se. Y las pipetas igual, en cuanto empieza a salir un poco el sol.
El tema ha sido cerrado.

Mapa vacunaciones obligatorias 24 Jun 2008 09:16 #109780

El mio lo lleva todo el año pero se lo cambio cada 6 meses que es cuando deja de hacer efecto osea que al año le pongo dos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel