Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mapa vacunaciones obligatorias

Mapa vacunaciones obligatorias 23 Jun 2008 08:08 #109712

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Hola, a raiz del otro post me he puesto a pensar y creo que sería bueno si alguien sabe en que comunidades es obligatoria la vacuna de la rabia y con que peridicidad. He visto algunos mapas de España por internet, pero no se si son muy fiables. Alguien que lo sepa a ciencia cierta lo puede poner?
se podría hacer un post fijo con eso.
El tema ha sido cerrado.

Mapa vacunaciones obligatorias 23 Jun 2008 08:59 #109717

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Pues creo que la vacuna de la rabia es obligatoria en toda España, otra cosa es que haya rabia, que no hay. Por lo tanto, aunque haya que vacunar por obligación, realmente no sería neceasario.
Seguro que los vetes del foro lo aclararán mejor...
El tema ha sido cerrado.

Mapa vacunaciones obligatorias 23 Jun 2008 09:20 #109720

• drasete
  • Navegador Iniciado
Hola, la vacuna de la rabia es obligatoria, me atreveria a decir, en casi toda España. Ahora tenemos el tema de la periodicidad, los laboratorios dicen que la vacuna cubre dos años, pero la ley obliga a ser anual. Cuando un perrin muerde, lo primero que miran es si esta vacunado, y sino lo esta, se pone en cuarentena.
Otro tema es la rabia en España, por suerte no hay en la peninsula, pero en Africa y en Francia si, y claro de Francia no estamos separados. Se han encontrado palamos y muercielagos con rabia, y por eso se aconseja vacunar a nuestros perris de la rabia.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Mapa vacunaciones obligatorias 23 Jun 2008 09:45 #109725

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias Sandra, es que yo habia visto en unas comunidades un año y en otras dos y en alguna y solo una o dos que no era obligatoria, en madrid creo que son dos años, pero es que no sabia si la vacuna era distinta. Muchas gracias por tu aclaracion, yo a las mias las vacuno todos los años, pero hay gentye que no lo sabe.
El tema ha sido cerrado.

Mapa vacunaciones obligatorias 23 Jun 2008 11:08 #109733

Si no me equivoco cada año se le pone la rabia y la trivalente ¿no?
El tema ha sido cerrado.

Mapa vacunaciones obligatorias 23 Jun 2008 13:04 #109742

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Hola Belen, creo que la de la rabia segun a comunidad en la que residas y la otra puedes ponerle la trivalente, la tetravalenta o la heptavalente, es a elegir, simplemente es para la prevencion de ciertas enfermedades. Creo, en el caso de que este en un error que me corrijan, por favor.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel