Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi perrita tiene lombrices

mi perrita tiene lombrices 25 Jun 2008 18:52 #109841

• lidiabm
  • Navegador Iniciado
hola!!!
mi perrita Duna es un cocker de 10 meses.
esta es ya la tercera vez que tiene lombrices y no se si es xq la medicación no le hace efecto o porque es propensa o algo así.
cuando me la dieron con 2 meses ya tenía lombrices y el criador me dió un jarabe que usa él. durante un tiempo se le fueron pero al mes volvieron a salir y el veterinario me dió unas pastillas que tuve que darle en tres tomas de 5 días. ahora le han vuelto a salir y realmente no sé por qué.

alguien sabe algún medicamento o algún remedio o la causa por la que las coje tantas veces?

por cierto ahora está teniendo su primer celo, lleva ya 6 días, cuanto dura?

no escribo mucho en el foro porque soy un poco novata, pero leo muchos mensajes y me encanta esta página

muchas gracias, un beso a todos
El tema ha sido cerrado.

mi perrita tiene lombrices 26 Jun 2008 06:52 #109852

• LUITA
  • Navegador Iniciado
PUes mejor te contestarán los vetes del foro, pero yo a mi perrita la daba una pastilla que se llama Drontal, y eso es para los parásitos internos, evita que, entre otras cosas, tengan lombrices.
En cuanto al celo, pues el sangrado suele durar como una semana aproximadamente
El tema ha sido cerrado.

mi perrita tiene lombrices 26 Jun 2008 08:00 #109855

• dafna13
  • Navegador Iniciado
para la correcta desparasitación del perro empieza a las dos semanas de vida. El perro/a debe desparasitarse tres veces antes de la primera vacuna (a las 2, a las 4 y a las 6 semanas de vida) l. Se continúan las tandas de desparasitación cada dos semanas hasta los 4 meses de vida y luego cada mes hasta los 6 meses. A partir de los 6 meses de vida se continua cada 4 ó 6 meses durante toda su vida, esa es la forma mas correcta de evita reinfestaciones.