Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi perrita tiene lombrices

mi perrita tiene lombrices 25 Jun 2008 18:52 #109841

• lidiabm
  • Navegador Iniciado
hola!!!
mi perrita Duna es un cocker de 10 meses.
esta es ya la tercera vez que tiene lombrices y no se si es xq la medicación no le hace efecto o porque es propensa o algo así.
cuando me la dieron con 2 meses ya tenía lombrices y el criador me dió un jarabe que usa él. durante un tiempo se le fueron pero al mes volvieron a salir y el veterinario me dió unas pastillas que tuve que darle en tres tomas de 5 días. ahora le han vuelto a salir y realmente no sé por qué.

alguien sabe algún medicamento o algún remedio o la causa por la que las coje tantas veces?

por cierto ahora está teniendo su primer celo, lleva ya 6 días, cuanto dura?

no escribo mucho en el foro porque soy un poco novata, pero leo muchos mensajes y me encanta esta página

muchas gracias, un beso a todos
El tema ha sido cerrado.

mi perrita tiene lombrices 26 Jun 2008 06:52 #109852

• LUITA
  • Navegador Iniciado
PUes mejor te contestarán los vetes del foro, pero yo a mi perrita la daba una pastilla que se llama Drontal, y eso es para los parásitos internos, evita que, entre otras cosas, tengan lombrices.
En cuanto al celo, pues el sangrado suele durar como una semana aproximadamente
El tema ha sido cerrado.

mi perrita tiene lombrices 26 Jun 2008 08:00 #109855

• dafna13
  • Navegador Iniciado
para la correcta desparasitación del perro empieza a las dos semanas de vida. El perro/a debe desparasitarse tres veces antes de la primera vacuna (a las 2, a las 4 y a las 6 semanas de vida) l. Se continúan las tandas de desparasitación cada dos semanas hasta los 4 meses de vida y luego cada mes hasta los 6 meses. A partir de los 6 meses de vida se continua cada 4 ó 6 meses durante toda su vida, esa es la forma mas correcta de evita reinfestaciones.
en cuanto al celo en las perras usualmente dura 21 dias, en los primeros 8 dias aparte de la hinchazon de la vulva veras el sangrado, en los otros 7 dias la perra es receptiva al macho ya que esta ovulando, y los posteriores sus hormonas empiezan a normalizarse, esto es aproximado, ya que cada perra es un mundo.
Para la posible monta de la perra apartir del 3 celo es idonea para criar, suelen tener dos celos al año, pero como te dije antes eso varia en funcion de la raza y la perra en si.

El tema ha sido cerrado.

mi perrita tiene lombrices 26 Jun 2008 08:07 #109857

• drasete
  • Navegador Iniciado
dafna lo ha aclarado perfectamente.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

mi perrita tiene lombrices 26 Jun 2008 21:29 #109902

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues vaya con las lombrices q no la dejan en paz,pues yo te recomendaria una cosa, q recojas muestras de la cakita y la lleves al vete para saber q clase de parasitos son, aunque hay gente q no tiene estomago `para hacerlo, pero con unos guantes no pasa nada, y mientras tanto extremar las medidas de higiene, suerte con la peke.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

mi perrita tiene lombrices 27 Jun 2008 07:16 #109917

• tinker
  • Navegador Iniciado
exactamente lo que te dicen...
muestra de caquita y a analizar.... es lo mejor porque no vaya a ser que la cosa se complique...

besossssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel