Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Agua fria

Agua fria 26 Jun 2008 17:44 #109896

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Es malo darle agua fria al perro??

Yo ya cuando llegan estas fechas siempre meto al frigo una botella para bianco, pero no se, ayer me plantee si seria malo que beba agua tan fria, y mas cuando viene de la calle que ya viene asadico el pobre.

Caen ya los 45 gradazos por aqui por Murcia.
El tema ha sido cerrado.

Agua fria 26 Jun 2008 21:55 #109907

• isa20
  • Navegador Iniciado
Pues no te lo recomiendo, el verano pasado le daba agua fria a Ramses y una noche empezó a toser y se pasó así toda la noche, el vete le puso tratamiento y eso le pasó a varios perros de la manada que nos juntamos en el jardin por lo mismo. Por cierto, yo tb soy de Murcia, de que parte eres?
El tema ha sido cerrado.

Agua fria 27 Jun 2008 07:06 #109915

• tinker
  • Navegador Iniciado
yo agua fria no le doy... natural en su cacharro.
lo que sí hago es que los dias de mucho calor le doy un hielito... así tal cual y claro, le refresca y como es chupar pues no le afecta la garganta... le pirra...
enrique sí le mete de vez en cuando algún hielo en el cacharro..

lo que pasa es que el agua fria de la nevera sí la veo mala para la garganta...
está fria... no el agua natural que está natural aunque cogan el hielo (obviamente... jajaj cuando enrique le mete el hielo, tinker tarda minisegundos en coger el hielo y dejarlo en el suelo con el consiguiente charco y fregonazo al canto :mrgreen: )

lo que también puedes hacer es mezclársela mitad y mitad....

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Agua fria 27 Jun 2008 08:22 #109921

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
El agua ha de estar fresca nunca fria y menos helada.
El contraste de temperatura es malo para ellos y enseguida se resienten. Suficiente con que no este al sol, y si hace mucho calor cambiasela a menudo. Eso es muchiiiiiisimo mejor.
El tema ha sido cerrado.

Agua fria 27 Jun 2008 11:53 #109933

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Hola, gracias por las respuestas.

Yo a Bianco tambien le daba algun hielo que otro, pero con esto de tener tarima pues no me atrevo porque a parte de ser un gorrino no me fio que me la estropee.

Lo que dices tinker de mitad y mitad tambien esta bien, yo le suelo echar cuando todavia le queda agua, pero siempre le echo mas fria de la que ya le queda.

Ivan si que hace calor, ademas de que su habitacion da el sol en la pared desde las 15:00 en adelante, y claro, despues de unas horas hace un bochorno que te mueres alli.

Bueno pues que se conforme con que le eche un poquito de fria y punto, me va a odiar jejejeje, porque le encanta verme con la botella recien sacada del frigo... Pero paso de que se me ponga malo, como ramses o algo peor, que este es un pupas.

Por cierto Isa20, ya sabia que eras de Murcia, no se que post lo lei, yo era de Alcantarilla, pero hace dos años y pico que vivo en l Campillo, cerca de Montepinar y El Esparragal.
El tema ha sido cerrado.

Agua fria 27 Jun 2008 12:09 #109935

• drasete
  • Navegador Iniciado
el agua debe ser normal ni fria ni caliente, como dice ivan
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel