Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi perrito Goofi tiene vomitos y diarrea.

mi perrito Goofi tiene vomitos y diarrea. 06 Jul 2008 01:13 #110320

• julia742
  • Navegador Iniciado
Muy buenas, me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis echar una mano.
Resulta que mi perrito yorki lleva hoy todo el dia vomitando, primero echo la comida que pudiera tener en el estomago, luego echo babas blancas y ultimamente echa algo como de color amarillento. Ademas tiene diarrea de color negruzco.
Me tiene muy preocupada porque el se encuentra pachuchillo.
No se si esperarme a el lunes para llevarlo al vete o llevarlo hoy domingo a un vete 24 horas de urgencias con el gasto economico que ello me supone, ya que mi situacion economica no es muy boyante, pero tampoco quisiera que le pasara nada a Goofi, no me lo perdonaria...
Si alguien ha vivido una situacion parecida me gustaria que me pudieseis ayudar. Muchas gracias de antemano. Un besote.
El tema ha sido cerrado.

mi perrito Goofi tiene vomitos y diarrea. 06 Jul 2008 09:54 #110321

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues no te esperes al lunes,puede ser una gastroenteritis vamos tiene todos los sintomas,cuando a los mios les pasa y es fin de semana(que no se por q se ponen malitos los sabados y domingo)siempre tengo suero y latitas de ID ,y unos granulos para la diarrea, si veo q la cosa no es muy grave empiezo a darle esas cositas y si no lo llevo al vete de urgencias, dale suero q no desidrate, ami no me falta nunca un jarabe q hay para el bomito y la diarrea, flagyl o septril,son pediatricos, y no les pasa nada por q selos de, pero yo no receto nada a nadie cada perro es un mundo, espero q se mejore , suertee
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

mi perrito Goofi tiene vomitos y diarrea. 06 Jul 2008 13:49 #110338

• dafna13
  • Navegador Iniciado
al vete que hace mucha calor y se puede deshidratar muy rapido

El tema ha sido cerrado.

mi perrito Goofi tiene vomitos y diarrea. 06 Jul 2008 14:35 #110342

• Anonymous
al veterinario ya¡¡¡ que son super delicadillos de estomago y encima hace mucho calor¡¡¡¡
El tema ha sido cerrado.

mi perrito Goofi tiene vomitos y diarrea. 06 Jul 2008 19:54 #110353

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo amarillo son bilis, pero la caca de color negro no es normal, puede ser sangre, yo tambien te aconsejo que lo lleves al vete y empiece a tratarlo, para que no se deshidrate
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

mi perrito Goofi tiene vomitos y diarrea. 07 Jul 2008 13:58 #110405

• marireyes
  • Navegador Iniciado
como sigue el peke?espero q este mejor, cuentanos cuando puedas
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel