Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: corticoides

corticoides 07 Jul 2008 23:29 #110436

• ingy
  • Navegador Iniciado
Hola.me gustaría que me dijerais si los corticoides son malos para los perros,pues mi perro está tomando dexametasona desde el jueves aunque ya hoy ha bajado la dosis a media pastilla cada 24 horas,ademas de hacer mucho pipí y beber agua lo veo muy decaido sin ganas de nada,bueno eso le pasa a ratos aunque es la mayoria de las veces,por favor estoy muy preocupada,gracias
El tema ha sido cerrado.

corticoides 08 Jul 2008 06:19 #110437

Buenos dias.

Bueno mi perro hubo una temporada cuando tenia 4 meses que se puso muy malito de una infeccion y le mandaron corticoides.
Ademas de lo que dices tu que hacen muchisimo pis y estan mas inflados,efectivamente estas mas decaidos.
No te preocupes porque eso es asi,eso si tienes que seguir rigurosamente la dosificacion que te aya dicho el medico poco a poco ir bajandosela es muy importante porque es una medicina muy fuerte
El tema ha sido cerrado.

corticoides 08 Jul 2008 08:12 #110443

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Damos por echo que te los ha recetado el veterinario!!!
El tema ha sido cerrado.

corticoides 08 Jul 2008 12:59 #110455

• dafna13
  • Navegador Iniciado
Ivan24 escribió:
Damos por echo que te los ha recetado el veterinario!!!
suponemos que si, igualmente si llamas a tu vete le comentas como lo ves te quedaras mas tranquil@

El tema ha sido cerrado.

corticoides 08 Jul 2008 20:54 #110523

• julia742
  • Navegador Iniciado
Es normal qu esten mas decaidos, pero piensa que es un tratamiento puntual y que se pasara.De todos modos, como tendras que ir al vete, el te dira lo que es mejor para el animalillo.
El tema ha sido cerrado.

corticoides 09 Jul 2008 11:53 #110580

• ingy
  • Navegador Iniciado
hola de nuevo,muchas gracias a todos por vuestra respuestas

claro que ha sido el veterinario quien le ha puesto el tratamiento,ayer lo llevé pq lo veia muy decaido y me dijo que estaba bien,sus constantes vitales estaban bien,y bueno no se le veia que tuviera nada mas,me dijo tb que ese decaimiento no tiene nada que ver con el corticoides,asi que ya termina el tratamiento el viernes y si sigue asi pues el miercoles que viene le haran una analitica.

yo lo encuentro hoy mas animado lo único que le pasa es que anda muy lento,pero espero que no sea nada,muchas gracias de nuevo por contestarme,besos :P
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel