Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sintomas de leishmania?'ayuda

sintomas de leishmania?'ayuda 13 Jul 2008 14:31 #110871

• raysa
  • Navegador Iniciado
el perro no para de tener hemorragias de nariz!!!!!tengo de viaje al veterinario i no estoi segura d qe pueda ser leishmania!!!solo le puedo controlar el sangrado abase de tarnkilizantes para que este dormido i no sangre!!!!! ayudaa
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 13 Jul 2008 14:36 #110873

• mar1109
  • Navegador Iniciado
de donde eres? creo que deberias llevar al perro a un veterinario de urgencias, aunque no sea el tuyo, son cosas muy delicadas.

Te busco un listado de veterinarios que hay por aqui, o simplemente llama a algun numero de informacion y te daran el de un veterinario de urgencias, que fue lo que hice yo cuando estaba de viaje y tube un percance con Bianco.

Insisto, llevalo al veterinario.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 13 Jul 2008 14:48 #110874

• raysa
  • Navegador Iniciado
soi de zaaragoza estoi desde ayer en contacto con mi veterinario i me mando ayer a uno de urgencias me dieron unos trankilizantes i me dijeron q a esperar asta hoi aver qe pasaba!!! esta mañana cuando me levante i mi perro narco se desperto empezo otra vez a sangrar . e vuelto a llamar al de urgencias i me a dixo qe le diera el tarnkilizante qe me sobro de ayer i asi hacemos tiempo!!! digamoslo asi para que vuelva mi veterinaria qe viene esta noxe pero estoi mui intrankila cada cez qe se despierta empieza a sangrar muxisimo...la sangre que suelta es como coagulada i huele fatal;estoi esperando aver si me llama la veterinaria .........el de urgencias me dice qe aunke lo lleve alli o se puede hacer nada mas nada mas qe segui poniendo trankilizantes de momento para qe se corte la hemorragia!! pero esqe cuadno empieza me desespero!!!!
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 13 Jul 2008 15:09 #110876

• mar1109
  • Navegador Iniciado
ufff... lo siento mucho, yo es que de enfermedades se muy poco, pero a mi parecer los veterinarios no estan haciendo lo correcto, porque deberian explorarlo, hacerle pruebas y demas cosas para llegar a una conclusion y no aguantartelo 2 dias esperando a que vuelva de las vacaciones. No se, lo mismo me equiboco...

Espero que no sea nada, en cuanto sepas algo nuevo cuentanoslo, a ver si entra alguien que te pueda ayudar.

Un saludo y mucho animo y paciencia.
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 13 Jul 2008 19:40 #110886

• drasete
  • Navegador Iniciado
hay unas gotas, para las hemorragias nasales de humana que van muy bien, epixtasol o epistasol, no se si con x o s. Se las pones y le van muy bien. Yo tengo un perri con leishmania y con eso y el tratamiento le corte las hemorragias nasales. No abuses de los tranquilizantes que la leishmania ataca al riñon y al higado y muchos anestesicos se metabolizan el ellos. Llevo muchos años con la leishmania y soy esperta. Cualquier cossa me preguntas, hazle mañna una analitica y salimos de dudas, Suerte y cuentame vale
por cierto mandar este post a salud
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 14 Jul 2008 10:00 #110921

• jodaws
  • Navegador Iniciado
muevo el post a Salud!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel