Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sintomas de leishmania?'ayuda

sintomas de leishmania?'ayuda 15 Jul 2008 09:37 #110997

• Papi
  • Navegador Iniciado
Hola raysa que tal esta? cuentanos que le han dicho y veras como todo sale bien, un abrazo
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 15 Jul 2008 11:16 #111005

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
hola Raysa, como sigue el pequeño??? espero que este mejor, pero sea como sea, ya te digo que a mi por lo menos no me tranquilizan mucho los veterinarios que lo estan viendo, intenta tener otra opinion medica a ver que te dicen¡¡¡
un abrazo y animo
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 15 Jul 2008 15:12 #111030

• raysa
  • Navegador Iniciado
holaaa
bueno se confirmo lo qe sospexavmos!! la maldita leishmania!!!!si dio un positivo de caballo pero ya estoi en manos de una veterinaria qe para mi es de lo mejor qe e conocido qe no son pokos/As!!!bueno NARKO esta mui animado;no a vuelto a sangrar,,,ya desde ayer esta en tratamiento i me an dixo qe ai qe esperar un pokito aver qe efectos le hacen pero qe a muxos les va genial i se recuperan mui bien!! espero qe mi grandullon entre en ese grupo!!!aunke solo sea por las ganas qe le esta exando el tio!! me digeron qe andaria mui grogri de momento con la medicacion iiiiiiiiiiiiiii no veasis lo animado qe esta el colega!!!!le bajado ala calle i todo i tan normal i mui contento come genial i asta ahora todo va como tiene qe ir......puede aver recaidas pero rezemos para que nooooooooo!!!CHICOS GRACIAS POR VUESTRO APOYO DE VERDAD EN ESTOS CASOS SE NECESITAN!!!UN ABRAZO PARA TODOS I NARKO QE ESTA AQUI MIRANDO COMO OS CUENTO SU VIDA!!!!OS MANDA BESOTES!!!!
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 15 Jul 2008 15:23 #111031

• mar1109
  • Navegador Iniciado
jo raysa, no sabes cuanto siento que al final tenga leishmania, pero como te ha dicho el vete, tienes que ser positiva, con la medicacion pueden morir perfectamente de viejetes y durar mucho muchos años, no te desanimes, ya ves que el esta genial, eso es porque la medicacion le hace efecto, ya veras como todo va mejorando poco a poco y luego solo seran unas pastillitas al dia y tan felices.

besitosssss
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 15 Jul 2008 15:33 #111033

• raysa
  • Navegador Iniciado
ESTAMOS EN ELLO ADEMAS EL SE ESTA PORTANDO MUI BIEN ES UN PERRO ENCANTANDOR I LO HACE TODO MUI FACIL DE YEVAR,NO SE SI SE ENTIENDE :roll: PERO VAMOS QE ES COMO SI EL SUPIERA QE TIENE QE PONER MUXO DE SU PARTE I ESO ME ANIMA!!!ME DIJO LA VETE QE MEJOR QE HUBIERA SALIDO POSITIVO!!PORQE ASI SABEMOS Q ES I PODEMOS PONER TRATAMIENTO MUI RAPIDO SI NO ALOMEJOR ASTA QE HUBIERANA DADO CON LO QE ERA.......ES UN PUTADA LA VERDAD PERO YA ESTA YA .YA ESTAMOS EN ELLO!!!I VUELVO A DECIR QE GRACIAS POR TODO!!! BESOTESSS
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 15 Jul 2008 15:36 #111034

• tinker
  • Navegador Iniciado
claro que sí... verás como con un tratamiento adecuado y sus cuidados precisos... tendrás perro para mucho...

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-7346.html

como querrás información y por si no lo habias visto....

besos y sigue contando
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel