Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: bulto por garrapata

bulto por garrapata 15 Jul 2008 13:51 #111015

• mar1109
  • Navegador Iniciado
el otro dia a bianco se le engancho una garrapata en el cuello, y paco, como no es bestia, pues se la quito sin alcohol y sin nada, al tiron (le tengo dicho que no lo haga!! :evil: )

la cosa es que le ha salido este bultito en el cuello, es como una berruga con una concha y me tiene preocupada porque no se le quita, mañana tengo cita con el veterinario pero me gustaria que me dijerais si sabeis lo que puede ser. Las fotos no son muy buenas, pero no he podido hacer mas porque esta en un sitio muy malo.

Muchas gracias.

Un saludo
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

bulto por garrapata 15 Jul 2008 14:36 #111026

A mi perra tambien le salian y eso que aveces se las quitabamos con alcohol ,aceite y mil cosas no quiero decir nada para no meter la pata ,pero en el caso de mi Nina no eran nada y se le curaban solas pero alomejor lo de bianco es otra cosa a ver el vete que le dice pero ya veras como no es nada ok wapa ...bye besitossss

maY
El tema ha sido cerrado.

bulto por garrapata 15 Jul 2008 14:48 #111027

• mar1109
  • Navegador Iniciado
yo le estube echando vetadine, pero lo tiene ya casi dos semanas, y como el dermatologo solo va los miercoles pues lo llevare mañana y no tengo que esperar una semana mas si no se le quita.

gracias, yo tambien espero que no sea nada, cruzaremos los dedos...
El tema ha sido cerrado.

bulto por garrapata 15 Jul 2008 15:03 #111028

ya veras como si wapa SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

maY
El tema ha sido cerrado.

bulto por garrapata 15 Jul 2008 18:50 #111041

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Nena, no te preocupes, a Lua le salían también esas pústulas al quitarle las garrapatas y con poco tiempo se le quitaban. De todos modos, si te puedes pasar por el vete, pues mejor.
Hay un collar antigarrapatas buenísimo que a Lua le iba genial, no cogía ninguna, pero también te digo que con otros perros no es tan efectivo. Ahora, cuando lo es.... lo es al máximo y es solo para garrapatas, no para pulgas y garrapatas junto.
Se llama "Preventic", para garrapatas, si es que las pilla a menudo. También te digo que el collar es un poco carillo, nena, pero muy efectivo.
El tema ha sido cerrado.

bulto por garrapata 15 Jul 2008 20:12 #111045

• mar1109
  • Navegador Iniciado
gracias cielo, espero que no sea nada, pero aun asi lo llevo mañana que ya tengo la cita y me quedo mas tranquila, porque la cogio este sabado no, el pasado, y el miercoles pasado pense que se le quitaria, pero como se le ha ido ya me preocupa un poco, y o lo llevo mañana o me tengo que esperar al miercoles que viene.

Le compre el otro dia el escalibur, que viene muy bien para el mosquito que aqui hay muchos, y tambien es para pulgas y garrapatas, y como es resistente al agua pues genial para el rio.

ya os contare mañana

besitossss
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel