Hola , no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, pero he de decir que siempre que puedo, intento leer los temas que se publican, ya que soys entre todos de una gran ayuda. El caso es que despues de muchas analiticas y pruevas diversas, mi lluna tiene leishmania, dicen que bien tratada, puede ser que muera de viejita, pero yo cada dia la veo peor, se ha quedado en los huesos y le cuesta muchisimo incorporarse si esta hechada, y se le esta cayendo todo el pelo. La pincho dos veces al dia y a parte le doy 3/4 de pastilla, no se que mas hacer, veo que esto se me escapa de las manos dia a dia, y no mejora casi nada o nada. Estamos desesperados ya que no queremos sacrificarla, pero el coste economico ya empieza a ser elevadisimo y no nos podemos permitir gastar mucho mas. Me gustaria , que si alguien con entendimiento, nos pueda asesorar un poco, ya que nuestra veterinaria no nos dice mucho, no se si por desconocimiento o por precaucion. Ha, nos ha dicho que no tiene el riñon afectado, que es buena señal. No queremos que se nos muera, es el alma de mi casa, y mi niña lo esta pasando fatal. Gracias.