Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LLUNA TIENE LEISHMANIA !!!!!!

LLUNA TIENE LEISHMANIA !!!!!! 21 Jul 2008 19:41 #111408

• ROSER2711
  • Navegador Iniciado
Hola , no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, pero he de decir que siempre que puedo, intento leer los temas que se publican, ya que soys entre todos de una gran ayuda. El caso es que despues de muchas analiticas y pruevas diversas, mi lluna tiene leishmania, dicen que bien tratada, puede ser que muera de viejita, pero yo cada dia la veo peor, se ha quedado en los huesos y le cuesta muchisimo incorporarse si esta hechada, y se le esta cayendo todo el pelo. La pincho dos veces al dia y a parte le doy 3/4 de pastilla, no se que mas hacer, veo que esto se me escapa de las manos dia a dia, y no mejora casi nada o nada. Estamos desesperados ya que no queremos sacrificarla, pero el coste economico ya empieza a ser elevadisimo y no nos podemos permitir gastar mucho mas. Me gustaria , que si alguien con entendimiento, nos pueda asesorar un poco, ya que nuestra veterinaria no nos dice mucho, no se si por desconocimiento o por precaucion. Ha, nos ha dicho que no tiene el riñon afectado, que es buena señal. No queremos que se nos muera, es el alma de mi casa, y mi niña lo esta pasando fatal. Gracias.
El tema ha sido cerrado.

LLUNA TIENE LEISHMANIA !!!!!! 21 Jul 2008 23:21 #111413

• raysa
  • Navegador Iniciado
jo qe pena siento muxo lo qe estas pasando!! estoi en tu misama i exacta situacion.hace 15 dias tambien le diagnosticaron a mi pastor belga leishmania!!! i pruebas i mas pruebas esta el pobre dopado i tambien se le cae muxo el pelito se a qeddado en lo huesos i estaba qe daba gusto mirarlo.
llevo 15 dias sin despegarme de el i pegad al telefono con mi veterinaria i mira ROSSER me pasa como ati.ta no se qe mas puedo acer i los veterinarios me dicen qe nada.qe solo esperar aver como le hace reaccion el tratamiento pero yo cada dia le veo mas consumido se pasa fatal
espero qe luna se ponga bien .devredad.i tendremos qe animarnos para qe nuetros perretes nos vean contentos!!!! animo!!
El tema ha sido cerrado.

LLUNA TIENE LEISHMANIA !!!!!! 22 Jul 2008 08:29 #111437

• drasete
  • Navegador Iniciado
a ver ya hemos hablado mucho sobre leishmaniosis. Es una enfermedad muy pesada, hay perros que les cuesta remontar con un solo tratamiento, no se que le estara poniendo tu vet, porque hoy en dia hay bastantes pautas de traamiento. Lo normal es que le mande zyloric y glucantime, si necesitas algo y esta en mi mano te ayuderare. Solo que tengas paciencia y que ella tenga fuerzas para superar este bache. Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

LLUNA TIENE LEISHMANIA !!!!!! 22 Jul 2008 12:25 #111450

• ROSER2711
  • Navegador Iniciado
Siento muchisimo que te pase lo mismo que a mi, lo pasamos fatal, a demas ayer tuvo la pbre un episodio de diarrea muy serio, ella jamas de los jamases haria sus necesidades dentro de casa y yo al ver que algo le pasaba, la saque a la calle de inmediato, pues, la pobre, solo hechaba agua, parecia que estaba haciendo pipi de lo clara que era. No se, en casa somos un poco pesimistas y no creo que lo pueda superar, espero que el tuyo si lo haga, anomo y para adelante!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

LLUNA TIENE LEISHMANIA !!!!!! 22 Jul 2008 12:28 #111451

• ROSER2711
  • Navegador Iniciado
ups, me he colado un poquito, es que no domino mucho.
El tema ha sido cerrado.

LLUNA TIENE LEISHMANIA !!!!!! 22 Jul 2008 13:42 #111454

• drasete
  • Navegador Iniciado
solo decirte que animo y que espero que luche contra esta enfermedad, los perris son mas fuertes que nosotros, no me canso de decirlo, paciencia y animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel