buenas,
pues engordo tanto porque como todo perro no queria el pienso, solo se lo comia cuando llevaba dos dias sin comer... mi primer perro, sin experiencia, sin internet para buscar informacion, un mal veterinario... asique mi madre acabo poniendole el pienso con atun o con pate para que comiera, y todo lo que sobraba en la olla se lo ponia. Yo ya le decia que eso no tenia que ser sano, pero como tampoco lo sabia pues nada, le dabamos de todo.
Desde que entre en el foro he aprendido un monton de cosas y fue cuando me empece a plantear lo de la dieta.
Nosotros salimos a pasear por el pueblo, es una zona de caminos de arena y otro de asfalto, pero se lo hace bien, por los huertos va husmeando en todos lados y en el asfalto lo llevamos atado, para evitar disgustos con los coches. En la zona de arena tambien le tiramos cosas para que corra y demas.
A el le encanta salir al campo o al rio, no para en todo el dia, no se cansa corriendo y saltando, eso si, luego esta dos dias durmiendo jejeje, pero vamos, que aguantar aguanta bien.
Reacuerda ivan que no sabe jugar con otros perros, asique nada, nos tocara hacer otras cosas.
Por cierto, se supone que es un labrador, segun el veterinario labrador americano, que son mas altos y robustos que los europeos, aunque no se yo...
Me acaba de llegar el pienso, y Bianco esta delante del saco mirandolo y babeando, le encanta ese pienso... hoy empezamos con la dieta, a ver que tal le sienta...