Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: dieta

dieta 24 Jul 2008 10:56 #111611

• mar1109
  • Navegador Iniciado
buenas,

pues engordo tanto porque como todo perro no queria el pienso, solo se lo comia cuando llevaba dos dias sin comer... mi primer perro, sin experiencia, sin internet para buscar informacion, un mal veterinario... asique mi madre acabo poniendole el pienso con atun o con pate para que comiera, y todo lo que sobraba en la olla se lo ponia. Yo ya le decia que eso no tenia que ser sano, pero como tampoco lo sabia pues nada, le dabamos de todo.

Desde que entre en el foro he aprendido un monton de cosas y fue cuando me empece a plantear lo de la dieta.

Nosotros salimos a pasear por el pueblo, es una zona de caminos de arena y otro de asfalto, pero se lo hace bien, por los huertos va husmeando en todos lados y en el asfalto lo llevamos atado, para evitar disgustos con los coches. En la zona de arena tambien le tiramos cosas para que corra y demas.
A el le encanta salir al campo o al rio, no para en todo el dia, no se cansa corriendo y saltando, eso si, luego esta dos dias durmiendo jejeje, pero vamos, que aguantar aguanta bien.
Reacuerda ivan que no sabe jugar con otros perros, asique nada, nos tocara hacer otras cosas.

Por cierto, se supone que es un labrador, segun el veterinario labrador americano, que son mas altos y robustos que los europeos, aunque no se yo...

Me acaba de llegar el pienso, y Bianco esta delante del saco mirandolo y babeando, le encanta ese pienso... hoy empezamos con la dieta, a ver que tal le sienta...
El tema ha sido cerrado.

dieta 24 Jul 2008 11:04 #111613

• mar1109
  • Navegador Iniciado
hola emmasol, estaba escribiendo y no te lei.

Si bianco lo del ejercicio lo lleva bien, lo que pasa es que necesita motivacion, como todo perro.
Si le damos juego puede estar mas de una hora corriendo y jugando sin problemas, pero si no se lo das pues ahi esta, en su sitio y ya esta. No es un perro follonero, pero si le pides marcha te aseguro que puede contigo, te cansaras tu antes que el.

Con el no tengo problema de ejercicio, el problema lo tengo yo jejeje, que soy mas gandula que el. Se que dos Km no son nada, pero empezamos con eso y luego doblaremos, que nosotros tampoco estamos acostumbrados y no nos podemos pegar la panzá de golpe, que entonces a quien le va a sentar mal va a ser a nosotros. Los caminos por donde salgo no tienen luz, por eso hay que salir al final de la tarde pero cuando se vea, por eso no salimos en invierno, porque cuando llega Paco ya es de noche y no se ve na.
El tema ha sido cerrado.

dieta 24 Jul 2008 11:09 #111614

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno, por eso mismo no tiene que hacer ejercicio asta la estenuación, es mejor que todos los dias haga un poco que no un dia demasiado y 3 ni moverse.

Siendo labrador, le encantara el agua, intenta que por todos los medios nade, incluso metiendote tu con el. Nadar es un ejercicio cardiobascular de lo mas completo y en seguida estilizara la forma tu perro.

No existe el labrador Americano, si el Golden Americano.

Da igual que no sepa jugar, mi oso tampoco, pero se pasa horas con una cudri-perruna de unos 9 miembros. Con que se haga una carrera detras de uno, yo me quedo satisfecho, ya que eso es mejor que cualquier otro ejercicio.

Conclusión. Mala mala mala mala. Pienso solo, si no come durante 2 dias, pues mejor, a si adelgaza antes, pero creeme, que si hace el ejercicio que te hemos recomendado, comera de lo lindo todos los dias.

Como te ha dicho emmaSol, el ejercicio es para hacerlo los dos, no solo el perro. En cuanto el perro coja un poco de forma, te lo podras llevar en bici, y ya veras como pronto se pone como un torete.

No es un problema su obesidad, es facil de tratar y tiene solución, solo requiere dedicación de tu parte.

Divide los paseos. Mas paseos al dia, pero mas cortos. De esa manera mantienes el organismo activo en vez de en ivernación.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel