Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: dieta

dieta 23 Jul 2008 14:50 #111525

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo te cuento lo que me dijo mi vet, el problema de timi es que cuando se pone nervioso le da por jalar, y yo como tonta, en vez de quitarle el pienso se lo dejaba, la cosa es que en 6 meses ha cogido un kilo, ha pasado de 3.200 a 4.200. sonará a chunga pero para él es mucho, asio que lo que he hecho ha sido, comprarle pienso light, exactamente el ACANA, pero el light, y en vez de paseos andando, paseos con la pelota y que corra que corra muchiiisimo, porque ultimamente a la vuelta de la esquina ya iba con la lengua fuera...no se que te habrá aconsejado tu veterinaria, pero yo pienso que darle un pienso de dieta combinado con ejercicio debería ser lo idoneo...tp creo que sea necesario que pierda todo de golpe, es mejor que vaya perdiendo poco a poco y principalmente q no gane ni un gramo mas...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

dieta 23 Jul 2008 15:03 #111548

• tinker
  • Navegador Iniciado
vaya con timiii jijiji

pues mira mar... khora estaba gordísima y le daban pienso light... y créeme... sin ejercicio... nothing de nothing...
sólo sirve cuando haces ejercicio... así que ... piensa que de cualquier manera ha de hacer ejercicio y darle menos cantidad...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

dieta 23 Jul 2008 15:04 #111549

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Mi vete no me acosejo ningun pienso, me dijo un pienso de buena calidad a mi eleccion (que el que le doy no lo es del todo) y ejercicio, pero que en principio no me excediera con el ejercicio porque no esta acostumbrado y le podia sentar mal, que empezaramos gradualemente.

Le hizo una analitica, me dijo que podia llevarlo a pesarlo cuando quiera y que segun tenga la sangre en esa analitica que le hicieron para el estudio de la obesidad, pues ya veria cuando se le hace otra, segun como vaya perdiendo y como lo vea.

Tampoco quiero una dieta milagro, yo he vivido una dieta en primera persona y se que lo peor es perder mucho de golpe, pero poco a poco tiene que llegar a su peso.

Tu timi pesa tan poquito que claro que un kilo es mucho para el, espero que lo consigas.
El tema ha sido cerrado.

dieta 23 Jul 2008 15:11 #111561

• Timet
  • Navegador Iniciado
Si, tienes razón, ademas es super importante que ni coma antes d hacer el ejercicio ni inmediatamente despues de correr, porque podría ser peligroso.
Paciencia y espero que bianco tb lo consiga :)

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

dieta 23 Jul 2008 22:54 #111596

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Estando tan gordo como dices que esta, si es conveniente que le des un pienso light.
El pienso no ayuda a adelgazar, puede ayudar a no engordar.

Por que ha engordado tanto?? que raza es??
El ejercicio es bueno, pero muy progresivo, los ejercicios han de ser cardiobasculares, y siempre con posivilidad de beber agua. Andar es bueno, pero mejor hacerlo sobre arena, agua o hierba. Procura alejarte del asfalto, con todo el peso que tiene probablemente pueda lastimar sus articulaciones. No lo agotes, y dale mucho descanso y que juegue mucho, 5 mins jugando con otros perros es como 30 mins corriendo, los perros estan mucho mas tensos y consumen mas energia cuando juegan.

recuerda lo del agua e intenta que el ejercicio sea a primera hora del dia y a ultima de la noche, esto es asi, para intentar escapar del calor. y una vez que empiezes, no pares asta que se ponga en forma ya que la relación peso tiempo no es proporcional, puedes tardar 1 mes en perder 1kg pero no quiere decir que por cada kg necesites 1 mes, cuanto menos pese menos tiempo necesitara para perder mas peso. A si que cuanto mas vaya adelgazando menos le costara seguir perdiendo peso.
El tema ha sido cerrado.

dieta 24 Jul 2008 10:49 #111610

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Yo tambien creo que el problema está en el ejercicio, mar. Ahora te pones a andar con él y verás como mejora, pero 2 kilómetros al día no son nada para un labrador, al principio que tiene que ponerse en forma si no esta de hacer ejercicio será suficiente, pero poco a poco según mejore y empiece a perder peso, tienes que darle mas ejercicio no solo andar, necesita correr, jugar a la pelota o con otros perros. Y por el invierno ponte abrigos plumíferos y a la calle a corretear, que con el ejercicio hay que ser constante… Además al principio cuesta para ti y para el, pero una vez que os instaléis en esa rutina os va a costar quedar en casa
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel