Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Que le pasa a mi perrito

Que le pasa a mi perrito 02 Ago 2008 23:57 #111915

• RRoKKo
  • Navegador Iniciado
antes que nada , hola soy nuevo en el foro y en verdad tengo una preocupacion , mi perrito de dos meses se inflama mucho cada ves que come , no se si le estoy dando demaciado alimento o talves tenga una enfermedad, es muy vivaracho ,´ por eso dudi que sea una enfermedad , por favor alguien me puede dar un concejo o algo.
gracias por la atencion prestada
El tema ha sido cerrado.

Que le pasa a mi perrito 03 Ago 2008 11:31 #111918

• tinker
  • Navegador Iniciado
los cachorros tan pekes suelen tener la barrigota muy grande pero muchas veces es por parásitos.... hay que desparasitarla y que la chequee un buen veterinario. Como comprenderás... no podemos hacerte un diagnóstico...
Además... sugiero a la moderadora que mueva este post al foro de salud y cuidados....

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Que le pasa a mi perrito 03 Ago 2008 15:21 #111926

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Pues sí, hay que desparasitarlos, eso es muy importante sino, pueden enfermar, si tienes dudas o no sabes, el veterinario te podrá aconsejar y te explicará cómo hacerlo. Si no tiene parásitos, pues no pasa nada, como bien dice Tinker los cachorros suelen tener la barrigota muy grande, son como bebés.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel