Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Vómitos continuos

Vómitos continuos 20 Ago 2008 11:04 #112547

• drasete
  • Navegador Iniciado
podrian ser ulceras, colon irritable, intolerancia a la comida, pero para eso hay que hacerles pruebas, que es lo que le han hecho?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Vómitos continuos 22 Ago 2008 09:22 #112648

• supema
  • Navegador Iniciado
siento haber tardado en contestar, pero me quedé sin ordenador. Le han hecho radiografías, ecografía(en la que me dijeron que tenía los conductos biliares llenos de líquido y que no debería ser así; lo que no se si como consecuencia de los vómitos o es lo que lo provoca), analíticas( todo sale bien, pancreas bien, estoy esperando los resultados de hígado) dieta especial (ahora como pollo y latitas de hill´s a/d, es lo único que come, y muy poco, quiza una latita al día y algunos trocitos de pollo o jamón cocido). No termina de recuperarse. De´ánimo, sin embargo, está bien, lo que pasa es que hace mucha calor, y supongo que por eso está la mayor parte del tiempo tumbada. Gracias por vuestro interes.
El tema ha sido cerrado.

Vómitos continuos 22 Ago 2008 10:19 #112649

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues si todas las pruebas han salido bien, lo unico que se me ocurre es una intolerancia al alimento, la verdad es que es raro. No tiene nada de medicacion??
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Vómitos continuos 23 Ago 2008 15:22 #112750

• supema
  • Navegador Iniciado
pues deje de darle la medicación para la úlcera, y no noté nada. Ahora, al vete que voy es naturopata y le damos una especie de vitaminas o algo así que me dió. Y la verdad es que lleva dos días sin vomitar. Pero sigue sin poder comer bien.
El tema ha sido cerrado.

Vómitos continuos 23 Ago 2008 15:33 #112754

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
esta mejor el perrito? yo la unica experiencia con vomito fue que mi duck me lo habian envenenado pero fue cuestion de 2 dias, alomejor tu perrito tiene el estomago delicado y muchas cosas alomejor no las tolera mientras que no vomite aunque no coma aun del todo bien es buena señal
ya nos contaras como va, ojala se recupere pronto

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

Vómitos continuos 24 Ago 2008 18:33 #112777

• supema
  • Navegador Iniciado
gracias. el caso es que no vomita comida. no se. ya os contaré.un beso
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3