Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Vómitos continuos

Vómitos continuos 13 Ago 2008 11:36 #112292

• supema
  • Navegador Iniciado
Hola chicos:
Espero que me ayudeis porque estoy desesperada. Tengo una perrita cruce de breton y braco de 9 años. Desde hace 3-4 meses vomita a diario por la mañana bilis. La he llevado ya a tres veterinarios, le han hecho radiografías, ecografías, análisis, la he estado tratando de úlcera durante dos meses sin notar ninguna mejoría. para colmo, estuvo casi una semana sin comer y perdió tres kilos. No sé qué hacer, volveré a cambiar de veterinario, pero espero un bebe dentro de cuatro meses y necesito, si, necesito que mi perrita se cure antes, si no, no se lo que haré. ¿Conocéis algún caso parecido o me podríais orientar? Tiene una dieta a base de pollo hervido, verduras, y unas latitas especiales para dieta. El pienso, ni lo prueba. Gracias.
El tema ha sido cerrado.

Vómitos continuos 13 Ago 2008 15:47 #112306

• Admin-Ana
  • Administrador
Te paso esto al foro de salud, aquí poco te podemos ayudar, si lo han visto varios veterinarios, lo único que se me ocurre es que digas de donde eres por si alguien conoce a alguna clinica buena te la recomiende.
El tema ha sido cerrado.

Vómitos continuos 13 Ago 2008 17:07 #112323

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Consulta a otro vete sobre el tema, pero sin darle pistas sobre lo que te hayan dicho los anteriores. Por otro lado, lo del tema de los vómitos a esa edad desconozco porqué han podido producirse, pero si ha estado con medicación severa por la úlcera puede que los propios medicamentos le hayan producido un desgaste importante de la flora intestinal. Pregunta sobre esto y, si fuera así, a mi Lua le pasó lo mismo, existe una medicación muy fácil de darle, es un tubo con una especie de pasta que se la das durante unos días con una jeringuilla grande y mejoran en menos de una semana.
Te cuento además que no muchos veterinarios caen en la cuenta del tema de la flora intestinal, por eso te digo que lo comentes.
Espero que se recupere pronto el perrín
El tema ha sido cerrado.

Vómitos continuos 15 Ago 2008 11:19 #112390

• supema
  • Navegador Iniciado
gracias por preocuparos. Yo vivo en Algeciras, Cádiz. Si conoceis alguna clínica especializada por Cádiz o Málaga, os agradecería que me la comunicáseis. Ayer me dieron los resultados de la prueba de páncreas y está todo bien. aun así comentare lo de la flora intestinal, aunque lo que tomó para la úlcera no creo que le haya dañado, porque era Almax, Primperan y Protectores de Estómago. Ya os contaré. Gracias.
El tema ha sido cerrado.

Vómitos continuos 15 Ago 2008 14:19 #112398

• LUITA
  • Navegador Iniciado
El hospital canino de Fuengirola (Málaga) tiene muy buena fama.
El tema ha sido cerrado.

Vómitos continuos 18 Ago 2008 21:28 #112474

• dafna13
  • Navegador Iniciado
para las ulceras ahora se tratan con antibioticos pero en canidos no se cuales son, en breve cuando vuelva drasete que es vete te podra orientar mejor,
enhorabuena por tu embarazo, pero no te preocupes ya veras como mejora antes de que tu paras, yo he combinado perros y tres embarazos y oye divinamente, no te preocupes que todo saldrá bien

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel