Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Fisgón esta muy viejo...

Fisgón esta muy viejo... 26 Ago 2008 08:31 #112833

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Bueno chicos, buscando buscando soluciones una veterinaria hoemopata nos recomendo dieta cruda para el, (ACBA o BARF), y teneis que saber que no vomito mas desde el jueves pasado que empezo a comer asi, mi madre me llamo ayer para decirme que estaba alucinada, porque hasta el jueves pasado vomitaba hasta 5 veces al dia. Se que no sois muy partidarios de darles comida cruda a los animales, pero parece que el gato lo esta asimilando muy bien y ha mejorado un monton en pocos dias... Estoy muy contenta de que este mejorando, este viernes vuelvo a casa y tengo una gana de darle unos achuchones a mi viejin... jejeje
El tema ha sido cerrado.

Fisgón esta muy viejo... 26 Ago 2008 08:38 #112836

• drasete
  • Navegador Iniciado
me alegro mucho que este mejor, mira la verdad es que si esa dieta le va bien pues estupendo sea cruda o a la plancha, Lo importante es que se le quiten los vomitos y empiece a asimilar la comida, porque en animalitos tan viejos una gastroenteritis tan fuerte puede tener consecuencias muy graves. Asi que si el esta bien ole, ole y ole
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel