Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MIGOLFI NO ME COMEEEE

MIGOLFI NO ME COMEEEE 27 Ago 2008 07:22 #112916

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Buenas,os escribo porque , si bien es verdad qe desde que llegó con nosotros mi Golfi es malillo comedor de pienso (nada de deborar el plato ni nada por el estilo, pero insistiendole un rato, comia), el caso es qu lleva 2-3 dias q ni huele el plato de pienso, tubo casi diarrea y le hice arroz cocido un par de dias, eso si se lo comio mejor y la caca la hace bien. Ayer por la mañana estuvo "como tontillo", pero ya por la tarde y hoy esta normal, solo q no come nada. Además, llevamos unos dias llevandolo a una zona con cesped, y come hierbecillas, cosa q tambien me indica q tendra el estomago chunguillo. Lo voy a llevar al veterinario, pero , sabeis que le puedo poner de comer q le siente bien???
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

MIGOLFI NO ME COMEEEE 27 Ago 2008 07:36 #112921

• tinker
  • Navegador Iniciado
por supuesto no dejes de llevarlo al vet...

mira puede ser muchas cosas... empezando por el calor ... ufff... a una gastro... a saber... incluso empacho...

bueno pues si no vomita... tranqui...

hay unas latas... para ayudarles a digerir... pero claro... primero hay que ver qué le pasa exactamente...

jamon york... yogur... arroz cocido... lo estás haciendo muy bien wapa...

¿viste lo que te dejé en el msg??
si lo vas a dejar en la residencia es muy importante que lo vea antes el vet porque no vaya a ponerse peor allí... ok?? tú se lo dices.

besos wapi....
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

MIGOLFI NO ME COMEEEE 27 Ago 2008 08:06 #112928

• drasete
  • Navegador Iniciado
inma te lo ha explicado estupendamente, lo mejor es llevarlo al vet, y no dejar que coma hierba, porque puede estar fumigada y hacerle mas daño al estomago
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

MIGOLFI NO ME COMEEEE 27 Ago 2008 11:46 #112970

• yoyita88
  • Navegador Iniciado
mi perro tampoco es muy buen comedor y lo que suelo hacer es untar cada bolita de pienso en un pelin de yogur o petisuis y se las come. yo intento engañarle todo lo que puedo para que coma. aun asi ay veces que le da por no comer. lo mejor es lo que te an dixo que vayas al veterinario. es un poco royo darle bolita a bolita, pero bueno, como darle de comer a un bebe. si te sirve de algo yo al principio estaba un poco preocupadiya, pero veo que el perro sigue jugueton y con energia...al principio me agobiaba y todo.

por cierto, mi chuchillo tambien se llama golfo!
El tema ha sido cerrado.

MIGOLFI NO ME COMEEEE 01 Sep 2008 15:13 #113244

• julia742
  • Navegador Iniciado
Ademas de llevarlo al vet, echale una cucharadita de queso rallado en el pienso. El queso suelo gustarles mucho y les anima a comer mas.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel