Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: camada en casa

camada en casa 11 Sep 2008 08:52 #113653

• anaisabel
  • Moderador
supongo que te referirás que la temperatura de los cachorros debe ser de 38º, yo me refería a la que hay en la habitación donde están, efectivamente ahora que hace bueno no necesito ponerles calor, Kira es una buena mami y esta con ellos casi todo el tiempo, pero es que nacieron el viernes y aquí hacia un frío, llovía y les tuve que poner una placa de calor.

Que mala suerte chica que te esté costando sacarlos adelante, te comprendo lo de la sonrisa, a los mios los ducho con la baba que se me cae cada vez que los cojo.
El tema ha sido cerrado.

camada en casa 11 Sep 2008 11:29 #113656

• kento
  • Navegador Iniciado
Oh! Nacieron este viernes? :D Enhorabuena .

Tienes algún post sobre tus cachorritos ? :D

Tengo entendido que lo ideal es que la temperatura ambiente ronde los 25-30 grados, por lo que 28 sería lo ideal . Si la madre los deja sólos mucho rato a unos 33 grados.

Cada vez que los retirábamos de la paridera para limpiar los poníamos en una cajita con bolsas de agua caliente forradas . Se apelotonaban todos encima de las bolsas y se quedaban dormiditos

Suerte tuvimos que estabámos de vacaciones los dos , y nos turnábamos para poner a la madre a dar de mamar , yo perdí peso y todo ,que por otra parte no me viene nada mal :lol: .
El tema ha sido cerrado.

camada en casa 11 Sep 2008 18:46 #113686

Mucas gracias por vuestra ayuda. Si me surgen mas dudas ya os las iré planteando. Y ya os contaré como van las cosas. Aun mi perrita ni siquiera se ha apareado. Pero si se queda preñada ya os iré contando todo
Sois encantadores en este foro.
Por cierto felicidades por el nuevo nacimiento
Gracias de nuevo
El tema ha sido cerrado.

camada en casa 11 Sep 2008 18:55 #113687

• anaisabel
  • Moderador
Hola, perdon por no contestarte antes, si que los tengo en este post:
http://amores-perros.com/index.php?name ... 635#113635
El tema ha sido cerrado.

camada en casa 11 Sep 2008 20:14 #113690

• kento
  • Navegador Iniciado
Hola Anaisabel, gracias por el enlace, ya los he visto, son una pocholada :D

Trata de encontrar el libro de Christina de Lima-Netto , a mí me costó mucho encontrarlo porque está descatalogado, al final lo encontré por internet, pero no recuerdo donde, ya hace años de ésto. Se llama "Guía práctica de la crianza canina ", editorial Hispano Europea .
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel