Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Alimentos aparte del pienso

Alimentos aparte del pienso 18 Sep 2008 16:24 #113878

como bien te han dicho... un buen pienso ya es bastante, y darle mas aporte d algo, puede ser perjudicial si el pienso es d buena calidad

otra cosa, es q d vez en cuando le "caiga" algo, pero no abusando d ello :wink:
El tema ha sido cerrado.

Alimentos aparte del pienso 22 Sep 2008 08:25 #113981

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo soy partidaria de un buen pienso, y que solo coma eso habitualmente, los perris alimentados con comida casera engordan mas y les huele peor el aliento. Claro que a mi otto de vez en cuando le cae algo de comida nuestra, en plan yogures y fruta, no le suelo dar restos de la comida cocinada porque es muy fuerte.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Alimentos aparte del pienso 15 Nov 2008 16:15 #115872

• india-na
  • Navegador Iniciado
sabes que el pienso tiene todas las proteinas minerales carbohidratos y demás que necesita tu perrito, nunca le debes de mojar el pienso con leche porque los perros no digieren la lactosa y la leche le producirá diarrea ,lo que puedes hacer si tu perro quiere algo mas que el pienso es comprarle comida enlatada especial para el o galletitas de perros qeu son nutritivas y les encanta!! bueno espero que te hallan servido mis consejos !!! mucha suerte con tu perrito!! Saludos :o
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel