Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Castración perro adulto

Castración perro adulto 13 Sep 2008 20:32 #113761

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Wenas!!

Mi perro, Tiko, que tiene 8 años se lleva bastante mal con perros macho y más de una vez hemos tenido sustos con los perros de la familia ya que no lo podemos juntar con ninguno porque se pelea. En mi familia todos tenemos perros y es una pena que muchas veces cuando nos juntamos, lo tengamos que dejar en casa sólo por su mal comportamiento, SIEMPRE es él el que inicia las peleas. Habíamos pensado en castrarlo, pero no sé si serviría de algo hacerlo ya con su edad... pero si hacerlo me sirve para modificar esta actitud lo haría sin pensarlo.

Saludos!!
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.

Castración perro adulto 15 Sep 2008 08:12 #113768

• cockerlan
  • Navegador Iniciado
Hola:
En el parque donde llevo a mi Bruce, hay un perro que era buenisimo y se bolbio muy peleon, el dueño por miedo le pregunto al vete y al final lo castraron, la ultuma vez que lo vi toleraba a los otros canes, le pregunte y me dijo el chico que tardaria un mes + o -, en cambiarle el caracter.Pero porlomenos ahora se le pueden hacercar los otros perros a olerle, que no podian ni acercarse y si avia perras era mucho peor.
Pregunta al veterianario el te sabra orientar mas, mucha suerte.

Saludos
El tema ha sido cerrado.

Castración perro adulto 15 Sep 2008 17:58 #113779

• Aintza
  • Navegador Iniciado
El mío es selectivo, a unos perros los saluda y a otros no, pero más que el problema con los perros de la calle, es con los perros de la familia, con unos bien y con otros FATAL. Éste con las hembras no tiene problemas, saluda a todas perfectamente, pero con los machos es muy dominante o territorial o como se llame... sí, le preguntaremos a la veterinaria a ver qué nos dice...
Tiko y Laura

El tema ha sido cerrado.

Castración perro adulto 15 Sep 2008 20:57 #113784

• LUITA
  • Navegador Iniciado
La vete te aconsejará mejor, pero sí es verdad, según se dice por ahí que cuando les castras se calman, son menos echados para adelante con el resto de los perros y eso no debe de influir en que se pongan obesos o en que se vuelvan sedentarios, al menos eso es lo que tengo entendido.
El tema ha sido cerrado.

Castración perro adulto 16 Sep 2008 10:35 #113792

• dafna13
  • Navegador Iniciado
seguro que estara mas calmadito castrandolo, cosas de las hormonas hija, su caracter no va a modificar mucho pero no estara tan territorial ni peleon, pero no es instantaneo, piensa que en el torrente sanguineo hay hormonas que producen los testiculos y hasta que no se eliminen es un tiempito

El tema ha sido cerrado.

Castración perro adulto 16 Sep 2008 17:59 #113808

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Ok, gracias a todos pos vuestas respuestas.
Tiko y Laura

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel