Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 1ªvisita al veterinario 2 dias despues de las vacaciones

1ªvisita al veterinario 2 dias despues de las vacaciones 16 Sep 2008 15:25 #113799

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Desde que llegamos el domingo por la noche, Selva esta mas apagada, prácticamente no comió, durante el día de ayer solo hizo pis 2 veces (aunque agachaba el culo y se levantaba al momento, una cosa muy rara), y hoy una sola vez a primera hora, y hoy al medio día vomito bilis supongo que será por tener el estomago vacío…
Total que la depresión post vacacional la cogió a ella con más fuerza que a nadie (no me extraña tampoco, porque se paso 15 días jugando con mi hermana y sin estar sola, y ahora tiene que quedarse sola mientras trabajamos, pone una cara de pena la pobre cuando nos ve marchar…), pero como lo del pis me mosquea ya toca veterinario esta tarde no sea que tenga infección de orina la muy pedorra… Parezco una madre primeriza, esto es un sinvivir jejejeje.
Ya os contaré que me dicen en el vet…

Empezamos bien el curso!
El tema ha sido cerrado.

1ªvisita al veterinario 2 dias despues de las vacaciones 16 Sep 2008 15:56 #113802

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Espero que no sea nada, puede que solo este un poco triste y que eche de menos a tu hermana y a los demas.

Suerte
El tema ha sido cerrado.

1ªvisita al veterinario 2 dias despues de las vacaciones 16 Sep 2008 16:15 #113803

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Los cambios también les afectan a ellos y quedarse solos lo sabes de sobra, así que seguramente que sí estará un poco tristona la pobre por lo de la vuelta a la rutina.
Por otro lado, lo de los vómitos y lo de hacer tan poco pis...mejor que consultes nena, seguro que está malina la pobre pero ya verás como será una cosa de poco. Quizá haya cogido frío.
El tema ha sido cerrado.

1ªvisita al veterinario 2 dias despues de las vacaciones 16 Sep 2008 19:47 #113817

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ya nos contaras wuapa

El tema ha sido cerrado.

1ªvisita al veterinario 2 dias despues de las vacaciones 17 Sep 2008 07:30 #113825

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Hola guapis, pues tiene cistitis… nos han dicho que a veces les pasa a las hembras mas o menos un mes después de terminar el celo, y esta tomando antibióticos durante una semana… de todos modos tengo que cogerle una muestra de orina (jejeje, quien me verá con los guantes y el bote) y llevarla esta tarde para que la analicen y descarten otra cosa, y el viernes revisión. En principio parece que lo de vomitar bilis fue simplemente de tener el estomago vacío, pero ayer por la noche ya comió algo mas. Si al final son como niños en la vuelta al cole…
El tema ha sido cerrado.

1ªvisita al veterinario 2 dias despues de las vacaciones 17 Sep 2008 11:00 #113828

• dafna13
  • Navegador Iniciado
weno cosas de feminas!!!
para guardar mejor la asepsia de la orina lavale la vulva y alrededores con aguita y jabon así contaminaras menos la orina y dará un resultado mas fiable del germen si hay que hacerle un cultivo y antibiograma.
Ya nos contaras!

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel