Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ronchitas por el lomo

ronchitas por el lomo 17 Sep 2008 17:43 #113859

• noxi
  • Navegador Iniciado
El comedero es inox y en principio no hemos notado nada, poco a poco parece que se le van, la vete me ha dicho que si se le van, probemos un dia con el collar y a la mínima que le notemos algo se lo quitemos, y si, el collar tiene como unos huesitos metálicos por la parte exterior y por la interior los apliques que los anclan. Esperaré un par de dias a que se le vayan todas y volveré a probar el sábado que estoy todo el dia en casa a ver como evoluciona.
Muchas gracias por vuestras respuestas, os voy informando
El tema ha sido cerrado.

ronchitas por el lomo 22 Sep 2008 08:27 #113982

• drasete
  • Navegador Iniciado
que tal va?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

ronchitas por el lomo 30 Sep 2008 20:49 #114372

• noxi
  • Navegador Iniciado
Perdonad por no contestar antes, al final seria lo del corte de pelo, pero es raro que hasta le diera fiebre y todo, el caso es que el collar lo lleva ya varios dias y nada de nada, le pica un poco pero supongo que es normal, ya me quedo mejor, era bastante impresionante lo de las ronchas, le llegué a contar 63 y del tamaño de habas y duras.
No se si le volveré a cortar el pelo, y por cierto muchas gracias por vuestro interés

Un saludo desde valencia
El tema ha sido cerrado.

ronchitas por el lomo 02 Oct 2008 11:17 #114467

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues todo ha sido un susto, me alegro que este mejor. Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

ronchitas por el lomo 05 Oct 2008 15:21 #114553

• xxxNinaxxx
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, estuve a punto de abrir otro tema nuevo pero este se parece bastante a mi caso, es domingo aquí en Perú y los vet no atienden hasta mañana, porfis si alguien me puede responder o si tienen alguna idea de que puedo hacer hasta esperar al vet mañana se lo agradeceré mucho o al menos adelantarme que le sucede a mi hijita.

Mi Nina, cocker hembra de casi 4 años, se la llevó a la peluquería hace como 6 días, a los 2 días le agarró fiebre y cólicos, le diagnosticaron enterocolitis pero con un par de inyecciones en 2 días se sanó, come y todo normal, luego ante ayer, estuve acariciandola y sentí como un granito en la cabeza, le abrí el pelito y era como una costra como que cubria 5 granitos juntos, ademas por ahi vi que tenia otras mas, cada una no tan grande como la primera, sino como granitos con costra como si se le hubiera pegado algo de barro entre el pelito y el granito (no se como explicarlo mejor), pensé que se había raspado al jugar, porque ella persigue su pelota por un patio y pues se pudo haber metido debajo de tantas cosas, en fin, le traté de limpiar lo mejor que pude, cuando le saqué esa cosa como tierra pegada en el pelo y al granito le salio sangre, parecia una herida simple, le heché un unguento que me recetaron cuando se enfermó por primera vez hace casi 3 años y que es en base a azufre y dice en su etiqueta que cura todo tipo de enfermedades de la piel, hasta ahora le habia servido bien y pues le eche en todos los 5 granitos que encontré con el mismo procedimiento. (diculpad lo largo porfa, ya acabo), el caso es que hoy esas heriditas ya estan cicatrizando normal y me alegró pero buscando mas vi que tiene otros 4, uno cerca de cada oreja, uno en la frente y uno en el lomo, no me atrevo a buscar mas porque estoy casi segura de que si los hay. Finalmente mi pregunta es:

1. Alguien conoce que le sucede? es sarna? que es? (costras como con tierra pegada entr el pelito y si se saca son heriditas).
2. Es posible que se le inunde el cuerpo con esas costras?
3. Le curo de la misma forma las demas o mejor espero al vet?
4. Eso se curará con algún remedio oral o inyección o me pedirán raparla?
5. Fue culpa de la pelada? tambien me la rapan con maquina

A primera hora me voy al vet mañana, pero alguien sabe o alguien tiene mas informacion? no se ya como buscar en internet, un dato mas es que creo que no le pica, no se rasca como deberia (al menos como he leido en los sintomas de otras affecciones de la piel). Se agradece cualquier ayuda, estoy muy preocupada.

Gracias a todos.
Saludos desde Perú.
El tema ha sido cerrado.

ronchitas por el lomo 09 Oct 2008 06:11 #114635

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira lo mejor es que la lleves al vet y que le haga pruebas para descartar sarna, dermatitis o alergias, muchas veces pensamos que son heridtias simples y lo mismo estan infectadas y necesitan tratamiento. Llevala al vet y nos cuentas.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel