Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Le puedo dar leche

Le puedo dar leche 22 Sep 2008 08:56 #113994

• cockerlan
  • Navegador Iniciado
Hola:
Alguien me puede aconsejar?.A mi Bruce le doy para desayunar 75gr.de pienso y para cenar 75gr. mas. Pero hora por la mañana le cuesta comerselo, e pensado darle un poco de leche y menos pienso y por la noche completarle la cena hasta los 150gr. de pienso. Pero no se si la leche lee es buena y si les sienta bien. Creo que se aburre de comer tanto pienso (por la mañana y por la noche) entonces havia pensado esto, tambien cada vez que tengo que comprarle pienso se lo voy cambiando( creo que si siempre le doy el mismo es como si nosotros comieramos arroz o chuletas todos los dias y esto aburre mucho).

Gracias, espero que alguien me pueda aconsejar.
El tema ha sido cerrado.

Le puedo dar leche 22 Sep 2008 09:01 #113996

• drasete
  • Navegador Iniciado
no le des leche, ellos no la asimilan bien, y lo de cambiarle de pienso no hace falta, ellos deben comer su piens y ya esta, si un dia no come, se lo qutias y ya veras como se lo come genial por las noches. Pero no se lo mojes con leche ni nada, que se acostumbra
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Le puedo dar leche 22 Sep 2008 10:31 #113999

• anaisabel
  • Moderador
como bien dices, puedes cambiarle, dentro de la misma marca de pienso el sabor, dale cordero o pollo. Luego también puedes variarle con latas de buena calidad, no le des latas de gama baja. No se el tiempo que tiene tu Bruce, los míos, excepto Kira que como ahora es una mami y tiene que comer más a menudo, solo comen una vez, más en concreto por la noche.
El tema ha sido cerrado.

Le puedo dar leche 22 Sep 2008 10:52 #114000

• cockerlan
  • Navegador Iniciado
Ya le he dado latas de carne de buena calidad, pero el tio es listo y luego cuando le pongo el pienso me mira con una carita ( diciendo esto no lo quiero , quiero chicha).Y cuando ya ve que no se lo cambio come refunfuñando, es mas gracioso.
El tema ha sido cerrado.

Le puedo dar leche 23 Sep 2008 20:27 #114092

• gallega79
  • Navegador Iniciado
mmmm yo a los padres de mi Teo pues cada mes le cogia una diferente pero dentro de la misma marca i en verano siempre le cogia la de bon menu dieta mediterranea...tb les daba trocitos de manzana... y un poko de pan (les chifla).... y la leche pues.... solo se la daba ... los domingos templadita i kon unos trocitos de pan.... se ponian las botas y les gustaba.... el veterinario nunca me dijo q no y siempre le comentaba lo q comian (con Teo e de hacer lo mismo solo q la manzana no la quiere tendre q probar a trocitos mu peqeños como hacia con su madre)
Espero q te sirva de algo esto q te comento..
El tema ha sido cerrado.

Le puedo dar leche 24 Sep 2008 08:51 #114109

• cockerlan
  • Navegador Iniciado
Gracias por contestar a todos, ya tengo una idea de lo que puedo y no puedo hacer.

Si quieres ya puedes cerrar el post,si tengo alguna duda mas ya abriria otro.

GRACIAS A TODOS OTRA VEZ
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel