Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: aceite de maiz,champu,comida

aceite de maiz,champu,comida 23 Sep 2008 17:30 #114079

• gallega79
  • Navegador Iniciado
Hola... en vez de abrir no se cuantos nuevos temas os dejo un 3 en 1 :D

* Aceite de maiz:
Hace tiempo conoci a un chico por irc segun el era veterinario y asi hablando con el me comento q el aceite de maiz le va muy bien para el pelo del perro ¿es verdad? (creo recordar q me dijera 1 cucharadita d cafe por cada bol de comida)
* Champú:
Tengo un cocker spaniel de 10 meses, un cachorro, y me pregunta es ¿debo seguir utilizando el champu para cachorros?? o puedo bañarlo ya con el champu especifico para pelaje negro
* Comida:
Desde que tenia 2 meses uso la marca de affinity pero la gama de cachorros y ahora que tiene 10 meses pues no se si seguir con cachorros o puedo cambiarle la gama este sabado le compre un saco tb de affinity pero mas surtida y con los "granos" mas tiernos... por lo q parece a el le a gustado pq casi se mete dentro del saco para comer... (tiene un olfato el jodido) ¿debo esperar a q tenga el año para darle comida "de adulto" y seguir con la de cachorro?

Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

aceite de maiz,champu,comida 23 Sep 2008 17:39 #114080

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Te paso el tema a salud y cuidados, alli estará mejor :wink:
El tema ha sido cerrado.

aceite de maiz,champu,comida 23 Sep 2008 18:26 #114081

• cockerlan
  • Navegador Iniciado
Yo al mio le cambié la comida a los 12 meses, eso me dijo el vete, tambien utilizo esa marca, por experiencia compra sacos de 3kg, son un poco mas caros que los grandes.Yo compre de grandes y se queda el grano como aceitoso en el mismo emvase cuando estaba medio + o - ( yo lo tengo dentro de casa en una habitacion que apenas entra sol) y luego ya no le gusta tanto(al mio le paso, le costaba comerselo).Lo del aceite de maiz no tengo ni idea, he oido hablar de una cucharada de aceite de oliva en la comida les va bien para el pelo. El mio tiene 1año y3 meses y lo sigo lavando con champu de cachorro, el ph es mas suave.
No se si te he podido ayudar.

Saludos

Saludos
El tema ha sido cerrado.

aceite de maiz,champu,comida 23 Sep 2008 18:27 #114083

• anaisabel
  • Moderador
Hola, intentaré contestarte según mis conocimientos.
El aceite de maiz, es la primera noticia que tengo que alguien lo utilice, hay muchas otras cosas mejores que eso,
Con diez meses pienso que puedes utilizar el champú para adultos y si tiene pelaje negro, mejor especifico para el manto de ese color.
En cuanto al pienso es mejor que continúe con el de cachorros, es más energético y el está creciendo, sus huesos están creciendo, tiene mucha necesidad de jugar y correr y para ello necesita un puppy
El tema ha sido cerrado.

aceite de maiz,champu,comida 23 Sep 2008 20:03 #114090

• gallega79
  • Navegador Iniciado
cockerlan mi pienso, bueno el de Teo, se lo tengo en su saquito bien cerrado dentro de una alacena donde no entra ni luz ni ná (a oscuritas) más bien le compro el de 10 kg creo q es este (no es solo él a comer) y se lo come como el primer dia... anaisabel yo se que un chico que conozco tiene 2 bulldogs franceses (son bulldogs no?? o boxer?? siempre me lio y eso k unos son mas altitos q los otros) y me comento q le pone una cucharadita de aceite pero no me dijo que aceite era q sino no se lo comian...
Cuando le compre el champu nuevo se lo cogi el de friskies olor coco para cachorros pq el otro no sabia si era mas ... abrasivo?? o mas fuerte para su piel... pero si hay uno especifico para cada pelo pq no usarlo?? pero como tiene 10 meses pues no sabia si esperar o no ... a lo mejor a los cachorros le pasa lo mismo que alos bebes que tienen la piel mas sensible... un puppy?? uFFF no se si le gustara eh!! es muy esquisito el con los juguetes le compre una pelote desas especiales pa cuando le salen los dientes y me dijo usala tu... le compre no se cuantas cosas y las tiene muertas de risa ... con lo que juega es con ese pluto q pita como un condenado que tiene una birria de rabito.... ni lo rompe el tio..... pues eso .. q muchas gracias ...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel