Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Perro se traga huesos de pollo y un preservativo

Perro se traga huesos de pollo y un preservativo 29 Sep 2008 22:00 #114337

• Les
  • Navegador Iniciado
Buenas gente, recien entro al foro... necesitaba hacer una pregunta medio urgente... Tengo un Siberian Husky de 8 meses, resulta que como todas las tardes lo solté en la plaza que está cerca de mi casa y por un descuido de un segundo lo vi que estaba sacando cosas de una bolsa de basura que encontró... cuando llegué vi que tragó algunos huesos de pollo y que tenía un preservativo en la boca, cuando se lo iba a sacar se lo tragó.
Lo traje a casa, le di sal gruesa y ya vomitó los huesos de pollo que había comido, entre otras cosas, pero el/los preservativos no. (no se si era uno).
Que podría hacer?, le vuelvo a dar sal para provocar otro vómito?, lo dejo y no le pasará nada?... no se lo ve decaído ni nada, está activo como siempre, tomó mucha agua (despues de la sal) y se lo ve totalmente normal.

Recomendaciones? (mas allá de tener mas cuidado :cry: )
eh leído por ahí que decían qe si bien todo lo que se traga puede ser peligroso, en este caso no hay muchas posibilidades de que le haga mal porque al ser un material "elastico" se adaptan bien al recorrido del intestino y los terminan expulsando..
Lo que voy a hacer este tiempo es vigilarlo de que no pierda el apetito, y controlar si los expulsa, pero si tienen alguna otra idea como para queadrme un poco mas tranqui va a ser bienvenida.

Gracias!, despues posteo fotos del travieso...
El tema ha sido cerrado.

Perro se traga huesos de pollo y un preservativo 29 Sep 2008 23:59 #114338

• kaoskyra
  • Navegador Iniciado
hola mira yo tengo dos boxer y la verdad eske la pekeña es como un aspirador .. en el veterinario me aconsejaron que le diera una cucharada de aceite de oliva que eso les ayuda a expulsarlo mas facilmente... asi que cada vez que la pillo con algo en la boca le dos la cucharada de aceite bueno mas bien una jeringuilla porke con la cuchara es muy dificil...
espero serte de ayuda....
El tema ha sido cerrado.

Perro se traga huesos de pollo y un preservativo 30 Sep 2008 01:12 #114339

• Les
  • Navegador Iniciado
kaoskyra escribió:
hola mira yo tengo dos boxer y la verdad eske la pekeña es como un aspirador .. en el veterinario me aconsejaron que le diera una cucharada de aceite de oliva que eso les ayuda a expulsarlo mas facilmente... asi que cada vez que la pillo con algo en la boca le dos la cucharada de aceite bueno mas bien una jeringuilla porke con la cuchara es muy dificil...
espero serte de ayuda....

Muchas gracias! voy a probar entonces!..
Si la verdad que este tambien es una aspiradora, hay que andarlo mirando con 10 ojos porque se lleva todo a la boca...

Gracias nuevamente!
El tema ha sido cerrado.

Perro se traga huesos de pollo y un preservativo 30 Sep 2008 07:54 #114343

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Yo te aconsejaría que no le hicieras bomitar, puede ser peligroso. El problema con los huesos de pollo es que se astillen y se le claven en la garganta, esto puede ocurrir tanto al tragar como al bomitar.
Por lo del condon, no te preocupes, ya lo cagará.
El tema ha sido cerrado.

Perro se traga huesos de pollo y un preservativo 30 Sep 2008 08:47 #114344

• kaoskyra
  • Navegador Iniciado
lo del aceite no es para ke lo eche bomitando si nooo todo lo contrariooo que lo eche cagando (ke mal suena :p) a los mios les va muy bien espero que a ti tambien te ayude.... ya nos diras haber ke tal...
El tema ha sido cerrado.

Perro se traga huesos de pollo y un preservativo 02 Oct 2008 11:19 #114472

• drasete
  • Navegador Iniciado
supuestamente si se trago el preservativo lo tendria que haber echado ya, lo ha hecho?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel