Buenas gente, recien entro al foro... necesitaba hacer una pregunta medio urgente... Tengo un Siberian Husky de 8 meses, resulta que como todas las tardes lo solté en la plaza que está cerca de mi casa y por un descuido de un segundo lo vi que estaba sacando cosas de una bolsa de basura que encontró... cuando llegué vi que tragó algunos huesos de pollo y que tenía un preservativo en la boca, cuando se lo iba a sacar se lo tragó.
Lo traje a casa, le di sal gruesa y ya vomitó los huesos de pollo que había comido, entre otras cosas, pero el/los preservativos no. (no se si era uno).
Que podría hacer?, le vuelvo a dar sal para provocar otro vómito?, lo dejo y no le pasará nada?... no se lo ve decaído ni nada, está activo como siempre, tomó mucha agua (despues de la sal) y se lo ve totalmente normal.
Recomendaciones? (mas allá de tener mas cuidado

)
eh leído por ahí que decían qe si bien todo lo que se traga puede ser peligroso, en este caso no hay muchas posibilidades de que le haga mal porque al ser un material "elastico" se adaptan bien al recorrido del intestino y los terminan expulsando..
Lo que voy a hacer este tiempo es vigilarlo de que no pierda el apetito, y controlar si los expulsa, pero si tienen alguna otra idea como para queadrme un poco mas tranqui va a ser bienvenida.
Gracias!, despues posteo fotos del travieso...