Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi perrita no kiere beber agua

mi perrita no kiere beber agua 02 Oct 2008 11:02 #114464

• hanna28
  • Navegador Iniciado
Hola tengo una cachorrita de 4 meses de american stanford,se puso malita con vomitos de espuma blanca y la llevamos al veterinario y parece k ahora esta un pokito mejor,gracias a su tratamiento pero es k ahora mismo lleva como cerca de dos dias sin beber agua.No se porke pero la llevo al cazo del agua y no kiere tomar la unica k ha probado se la he dado por medio de jeringuilla o con mis propias manos.Me podrias decir si a vosotros os ha pasado o k puedo hacer.Me tiene preocupada ....

gracias por leerme.!!!!
El tema ha sido cerrado.

mi perrita no kiere beber agua 02 Oct 2008 11:14 #114465

• drasete
  • Navegador Iniciado
ten en cuenta que si esta mal del estomago no querra beber ni comer, pero yo te aconsejo que la lleves al vet a que le ponga suero, porque sino bebe se puede desidratar y podria ser peligroso. Que es lo que tiene realmente?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

mi perrita no kiere beber agua 02 Oct 2008 11:19 #114470

• hanna28
  • Navegador Iniciado
bueno el veterinario me dijo k tiene un ganglio inflamado en la garganta debido a los vomitos k tuvo tiene tos (aunke ahora tiene menos) tiene su tratamiento aunke me cuesta darselo y parece k va mejor..Lo que pasa es k me tiene preocupada con lo del agua le he intentado dar con mis manos y mil ideas mas pero es k le pongo el cazo del agua y huye como si le tviera miedo...
De tdas formas te agradezco mucho tu ayuda soy novata en esto de tener perro y toda ayuda es poca jejeje saludos
El tema ha sido cerrado.

mi perrita no kiere beber agua 02 Oct 2008 11:20 #114473

• drasete
  • Navegador Iniciado
ya te digo, sino bebe agua se puede deshidratar, come?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

mi perrita no kiere beber agua 02 Oct 2008 11:26 #114476

• hanna28
  • Navegador Iniciado
si claro comer si k come ella siempre tiene hambre jejej
El tema ha sido cerrado.

mi perrita no kiere beber agua 02 Oct 2008 11:30 #114480

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues entonces esperate que ya bebera, yo lo decia por si no comia ni bebia, no te agobies que ya bebera
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel