Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PEINE PARA TRIMING

PEINE PARA TRIMING 13 Oct 2008 10:34 #114733

• cockerlan
  • Navegador Iniciado
Hola:
Como ya seveis, mi cocker tiene el pelo de lanita ( pero menos ya leva camviando), el caso es que quiero comprarle un peine de triming para hacerselo yo, he visto algunos videos y no lo veo tan dificil. Pero este sabado fui a una peluqueria para preguntar si tenian, porque solo he encontrado en la pajina de Artero, y me dijeron que ellos no vendian porque se le puede hacer daño a la peil del animal.Eso es verdad? o solo me lo dijo como una escusa.En los videos lo he visto hacer y la peil no se toca. No se, estoy confundida.Alguien me podria ayudar?

Gracias y saludos.
El tema ha sido cerrado.

PEINE PARA TRIMING 13 Oct 2008 10:47 #114735

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo la verdad si que lo veo complicado porque las puas del peine cortan y si te acercas demasiado a la piel le puedes hacer daño. De todas formas supongo que en tiendas de perros encontraras esos peines y podras hacerselo tu, pero ya te digo yo soy partidaria de que cada trabajo lo hago un profesional. Poner una vacuna no es complicado y se necesitan 5 años de estudio.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

PEINE PARA TRIMING 13 Oct 2008 10:58 #114741

yo lo llevaria a una peluqueria canina, para q te hagan bien el stripping (q no es trimming, la tecnica se llama striping :wink: ), y si quieres hacerlo tu... apuntate a algun cursillo q haga algun handler, prq la tecnica se ve facil, pero tiene su "como se hace"
El tema ha sido cerrado.

PEINE PARA TRIMING 13 Oct 2008 13:32 #114747

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Hola, yo tengo una schnauzer a la que si que le hacen el stripping, yo la llevo a una pelu y tiene sesion cada dos meses, eso si, para poder peinarla le paso un coat del 12 y otro del 26 dos veces a la semana y a veces tambien las cuchillas de tripping, asi el peinado le dura bastante.
Con respecto a la tecnica, te puedo decir que es bastante laboriosa y para entender dificl, por que las cuchillas se las puede pasar todo el mundo, pero saber hacerlo es otra cosa. Tampoco es lo mismo que lo lleves y que se lo hagan y que luego el mantenimiento se lo hagas tu.
Para que te hagas una idea, mi perra mide 45 cm a la cruz, osea que no es muy grande y la ultima sesion a la que fue, me parece que tardaron 5 horas en hacerselo y eso profesionales.
El coat lo puedes encontrar en el Corte Ingles o en cualquier tienda de animales y las cuchillas yo las compre en setterbakio, pero igual si el CI al que vas tu es grande puede que tengan.
El tema ha sido cerrado.

PEINE PARA TRIMING 13 Oct 2008 15:43 #114764

• cockerlan
  • Navegador Iniciado
Gracias por contestar, mirare haver donde puedo consegir los dichosos peines, porque lo he llevado 2 veces a la pelu, y la primera me lo hicieron con maquina, que le estropearon todo el pelo y la segunda como lo tenia mal me cobraron un paston por no hacerle apenas nada, (el cuerpo lo tenia igual que lo lleve, eso si tenia las patas recortaditas y las orejas, que se pasaron dos pueblos con la maquina y quedava orrible), le hice fotos si las encuentro la pongo.Mirare eso del coat, que no se que es.
Gracias y saludos.
El tema ha sido cerrado.

PEINE PARA TRIMING 14 Oct 2008 07:14 #114789

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Os dejo aquí una página de peluquería del cocker inglés, está genial aunque en francés. A la derecha tienes el menu que te explica como arreglar todas las partes del cocker.

http://www.gloriette-artemis.net/artc-le-toilettage-du-cocker-anglais-11-4.html

Esto es un King Coat, yo lo tengo

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel