Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PARA LOS QUE TENGAN PERROS/AS CASTRADOS/AS

PARA LOS QUE TENGAN PERROS/AS CASTRADOS/AS 13 Oct 2008 15:54 #114767

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
¿Que cambios habeis notado en ellos?

Es que ya he cambiado de veterinario, y menuda diferencia!!!

Le conte lo que le pasaba a Kenai, lo de machito iberico, y me ha aconsejado castrarlo, tanto a Kenai como a Roma, ya que no los voy a juntar para evitar futuros tumores y problemas.

Roma me ha dicho que hay que esperar a que le venga el primer celo (tiene 4 meses), pero Kenai ya tiene 10 meses, y aunque es un perro increiblemente obediente, en cuanto sale a la calle y hay otros perros...va ladrandoles en plan gallito, y si vamos con Roma imaginate, no se le puede acercar ni dios!Asique no puedo soltare.

Bueno, que me enrrollo, :lol:

¿Que cambios habeis notado en vuestros perros y perras despues de la castracion?

¿cuanto tardaron en pegar el cambio?

En esto esque estoy verde verde, no conozco a nadie que tenga a su perro castrado y no me pueden aconsejar. :oops:

Gracias!!

un saludo!!
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS QUE TENGAN PERROS/AS CASTRADOS/AS 14 Oct 2008 07:08 #114787

• jodaws
  • Navegador Iniciado
A ver yo también he considerado castrar al mío pq después de gastarme mis dineros en adiestrador, educador, etc me he dado cuenta que si está con una perra lo pasa fatal durante 1 o 2 semanas. Y hablando con el etólogo me comentó que alomejor sería bueno castrarlo. Que lo que notaría es que no se pondría tan nervioso si está con una perra en celo y se calmaría un poco (pero solo un poco que mi Dark está muy loco jejejejeje) Hablé con el veterinario y me dijo lo mismo. No sé si lo haré pero la posibilada está ahí, no soporto verlo sufrir y es que mi peludillo es un Don Juan jiji!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

PARA LOS QUE TENGAN PERROS/AS CASTRADOS/AS 14 Oct 2008 09:12 #114799

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
es que los cocker son irresistibles...y ellos lo saben...jajaja
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS QUE TENGAN PERROS/AS CASTRADOS/AS 14 Oct 2008 09:40 #114801

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Yo voy a esterilizar a la mía el próximo mes o el siguiente. Es una hembra y por lo que me han dicho no habrá cambios en su comportamiento, solo que dejará de tener el celo y no manchará por casa ni atraerá a los machos. De cara a su salud me han dicho q es beneficioso, porq reduce el riesgo de tumores de mama y en el aparato reproductor, y también evita infecciones y embarazos psicológicos… En el caso de los machos conozco un schnauzer de la pandilla perruna q se pasaba el tiempo intentando montar a las hembras súper angustiado y la verdad q lo pasaba mal el perro, y desde q lo castraron esta tan pichi jugando con ellas y sin ningún problema, pero sigue siendo un poco peleón con los machos, sobre todo si van atados, en eso no cambió…
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS QUE TENGAN PERROS/AS CASTRADOS/AS 14 Oct 2008 14:16 #114815

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
no, el solo la "defiende"a Roma y a mi novio,( porque esa es otra, solo lo hace cuando estan ellos dos,si va conmigo solo no) huele a alguna hembra...le gusta lo que huele...pero no se las intenta montar como un loco.Es solo eso,mucho ladrar.
El tema ha sido cerrado.

PARA LOS QUE TENGAN PERROS/AS CASTRADOS/AS 05 Dic 2008 11:22 #116140

• joy
  • Navegador Iniciado
Hola.yo castre a mi perro por que lo habian herido varias veces porque era muy agresivo con los otros perros cuando estaba al aldo de perritas,etc.mi perro tiene un caracter muy fuerte y despues de la castración sigue igual y a parte sigue con las mismas ganas de montarsse a las perras.osea que en mi caso no me a servido de nada.eso si la vet me dijo que no en todos les es eficaz.A mi me cobraron 150 euros porque me dijieron que era un perrito pequeño.La operación es sencilla y se van al mismo dia a casa.al principio intentan rascarselo pero nada mas.Mi perro sigue igual de jugueton,activo y no se a engordado para nada.bueno aqui os dejo mi experiencia
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel