Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Yelka con osteoartritis

Yelka con osteoartritis 23 Oct 2008 16:49 #115267

• Papi
  • Navegador Iniciado
Hola chic@s que tal va todo por aqui? yo un poco mal por que ha Yelka le han dicho que tiene osteoartritis, le han mandado un tratamiento de una semana con pastillas, y la verdad ya mañana hace la semana y yo la veo igual.
Lo tiene en la cadera y la verdad que me da mucha penita por que se cansa mucho y no puede moverse como antes pero espero que con el tratamiento se ponga bien.
Si alguien me puede dar algun consejo lo agradeceria o si alguien lo ha sufrido tambien lo agradecere Un saludo
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

Yelka con osteoartritis 23 Oct 2008 17:47 #115268

• anaisabel
  • Moderador
Hola, que mal chica esa belleza que tienes. No se el tratamiento que le estas dando, pregúntale por los condroprotectores de los que ya han hablado en otro tema, yo creo que le pueden ir bien al fortalecer las articulaciones. Muchos veterinarios los recomiendan.
Pero tu perra es joven que mal supongo que tendrá que seguir un tratamiento por mucho tiempo. En AVEPA que es la asociación de veterinarios españoles tiene esto por si no lo has visto, te recomendaría leerlo. Hay casos en los que es recomendable operar.
http://www.avepa.org/grupos/gevo/jornadas01/art06.htm
El tema ha sido cerrado.

Yelka con osteoartritis 23 Oct 2008 17:50 #115269

• Papi
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias guapa, la de la foto del avatar no es la que esta malita (esa es un toro jijiji) es una cocker que tengo de 7 años
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

Yelka con osteoartritis 23 Oct 2008 18:14 #115270

• anaisabel
  • Moderador
Si es la que operaron hace un tiempo, perdona mi confusión aveces me lío sois tantas y mi cabeza si que está ya pasada de fecha.
El tema ha sido cerrado.

Yelka con osteoartritis 23 Oct 2008 19:37 #115271

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola guapa, ten paciencia porque es una enfermedad muy pesada, dile a tu vet que te de algun condroprotector, son unas pastillas que valen una pasta pero son buenisimas, porque alivian el dolor y retrasan la enfermedad. Y se las das durante un mes o incluso mas, algunas son 30 dias otras 40 segun la que te den, Pero pideselas y ya veras como mejora,
suerte y un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Yelka con osteoartritis 24 Oct 2008 07:08 #115276

• tinker
  • Navegador Iniciado
Sí, recuerdo la foto de hace poco de Nuka y es preciosa y enorme jejeje

Jopé, lo siento por yelka la pobre... y por vosotros... pero mira, sé positiva y seguro que con un tratamiento adecuado y los cuidados que os recomienden podreis llevar una vida tranquilita para ella y bien, eso espero...
sigue contándonos y entre todos os apoyaremos y animaremos...
No conozco esta enfermedad pero espero que todo siga bien... besazosssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel