Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Yelka con osteoartritis

Yelka con osteoartritis 27 Oct 2008 10:47 #115350

• Papi
  • Navegador Iniciado
Gracias chicas, esta tarde tengo que llevarla para que la vea el vete, supongo que me dara el tratamiento por que hasta ahora ha estado con antiflamatorios y yo la verdad que la veo igual, incluso come muy poquito y nose me estoy empezando a preocupar mas asi que ya os contare un beso para todas y gracias por el apoyo
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

Yelka con osteoartritis 28 Oct 2008 10:07 #115380

• Papi
  • Navegador Iniciado
Hola chic@s, bueno solo deciros que yelka esta peor, ahora no quiere comer le he empezado a dar comida de lata que parece que la acepta mejor y ayer la lleve al vete y me dijo que le iba a sacar sangre para que le hicieran un analisis completo y tambien por el tema de lesmaniosis, ya que ha tenido tambien problemas en la piel y en la zona de las patas se le esta quitando el pelo, y nada que estoy un poco desanimada por que me espero lo peor. Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Yelka con osteoartritis 28 Oct 2008 10:45 #115383

• tinker
  • Navegador Iniciado
ouf... vaya por dios... lo siento...
sigue contando a ver qué pasa....
ánimos y besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Yelka con osteoartritis 28 Oct 2008 10:59 #115384

• drasete
  • Navegador Iniciado
jo como lo siento, espero que no sea nada, ya nos vas contando
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Yelka con osteoartritis 29 Oct 2008 19:03 #115406

• Papi
  • Navegador Iniciado
Pues chic@s al final la sospecha de leishmaniosis a sido cierta y yelka esta infectada, me ha dicho el vete que esta ya muy avanzada pero que puede responder bien al tratamiento ya que los organos los tiene bien, asi que nose si me podeis aconsejar. Y otra cosa que me preocupa es que nuka pueda estar tambien infectada o tenga mas riesgo ya que yelka tiene la enfermedad, el lunes la llevo para que le saquen sagre y le hagan las prubas.
El tema ha sido cerrado.

Yelka con osteoartritis 29 Oct 2008 20:08 #115408

• anaisabel
  • Moderador
Cuanto siento que sea ese el resultado, no te preocupes por Nuka, eso los transmite un mosquito, no creo que se vaya a infectar. Esperemos que ahora que saben su tratamiento este le haga efecto y pueda estar bien. Le deseo mucha suerte.
Besos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel