Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Consulta sobre alimentacion

Consulta sobre alimentacion 09 Nov 2008 10:48 #115710

Buenos dias a todos he estado leyendo en el foro varios posts, y la verdad es que el tema de la displasia me tiene algo preocupado por una d mis perras. Es una boxer y pesa unos 28kg. Ahora mismo tiene un año y medio y hasta ahora la hemos alimentado con Eukanuba y despues cambiamos a royal canin. El motivo del cambio fue que leyendo tambien en foros y demas leimos que royal canin incluye en segun que piensos Condroitina y Glucosamina, que es muy beneficioso para el tema de cartilagos. La verdad es que estamos muy contentos por ahora con este pienso, ellas se lo comen fenomenal y las vemos muy sanas. He visto que aqui en el apartado de displasia se habla de un pienso del que no habia oido hablar nunca, el "Ealge", y he estado mirando y veo que en la composicion pone que todo es natural, nada tratado geneticamente, etc. Quisiera saber que tal es este pienso, si lo habeis probado y si es "mas adecuado" que el que les estoy dando ahora a mis animales.

Un saludo y felicitaros por estos foros tan magnificos

Sergi Llabrés
El tema ha sido cerrado.

Consulta sobre alimentacion 09 Nov 2008 16:02 #115720

• anaisabel
  • Moderador
Los de gama alta suelen llevar todos de esas cosas que dices, por ese que preguntas no me suena, no lo conozco. Le he echado un vistazo a la página y Para ser Holistic tiene poca proteína, hombre no se su precio si es un poco más económico esta muy bien.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel