Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mañana esterilizamos a selva pero...

mañana esterilizamos a selva pero... 01 Dic 2008 20:56 #116083

• drasete
  • Navegador Iniciado
me alegro que este bien y que saliera todo perfecto.
Un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

mañana esterilizamos a selva pero... 02 Dic 2008 13:47 #116094

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Bueno, pues ya no esta bien: vuelve a tener mogollon de tos y no quiere casi comer no se sui tendra un poco de fiebre, pero creo q no tiene que ver su malestar con la operacion, lo que pasa q claro como solo hace 4 dias, pues al vete otra vez por la tarde, por si acaso. Lleva un mes con tos, y no se le quito en ningun momento, la pobre debe tener el higado pocho de metabolizar tantos medicamentos... jope
El tema ha sido cerrado.

mañana esterilizamos a selva pero... 02 Dic 2008 21:13 #116097

• drasete
  • Navegador Iniciado
pero esa tos de que es? le han hecho pruebas? dime algo a ver si te puedo ayudar vale
un besito y animos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

mañana esterilizamos a selva pero... 04 Dic 2008 20:46 #116132

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Pues de que de que no se sabe... empezo a toser hace cosa de un mes pero con fluyox se le paso casi del todo. Pero un dia se metio en el mar a la hora de irnos y estuvo media hora mojada en el coche, asi que creo que ahi fue cuando cogio la bronquitis o lo que tenga. Le dieron antibioticos y terbasmin expectorante durante una semana, echo bastante flema y como ya solo quedaba tos seca le cambiaron a flutox y antinflamatorios. Despues la llevamos a operar y dijeron que era tos de final de catarro y la operaron y en vez de darle antibioticos para 3 dias le dieron para 5, pero empeoro de la tos y dejo de comer, tenia un poco de fiebre, y la volvimos a llevar al vete y le hicieron una radiografia y no se ve nada en los pulmones ni nada, solo los bronquios irritados de tanto toser asi que le dieron otra medicinna, ademas estos ultimos dias tiene MOCOS, ahora tiene que tomar: 1 pastilla y dos jarabes cada 8 horas y parece que esta mejor. El lunes la pincharon dos veces y ayer tres... en principio nos dicen que es un catarro que la cogio muy fuerte, pero que si la semana que viene no mejoro le haran mas pruebas para descartar parasitos pulmonares y no se cuantas mas cosas... La tengo en casa con una bufanda puesta, pobre
El tema ha sido cerrado.

mañana esterilizamos a selva pero... 04 Dic 2008 21:05 #116133

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Te apunto la medicacion a ver que te parece: Theolair (media pastilla cada 8 h), codeisan (1,5ml cada 8 h) y ceclor (2,5 ml cada 8 horas) pesa 13 kilos. La verdad es que parece que esta mejorando pero no me fio aun porque lleva recayendo varias veces...
El tema ha sido cerrado.

mañana esterilizamos a selva pero... 06 Dic 2008 13:00 #116162

• drasete
  • Navegador Iniciado
la medicacion para la tos es la correcta, pero yo le meteria algo mas fuerte en plan antibioticos y coriticos, porque ademas de tener un catarro grande puede tener una faringitis o laringitis.
jo espero que tengas suerte y se recupere pronto.
un besazo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel