Bueno, acabamos de volver del vete otra vez. la van a tener esta semana con aerosoles todos los dias hasta el viernes, empezó hoy porque tiene muuuuuchos mocos y volvio muy nerviosa y respirando por la nariz, mas contenta... La veterinaria me dijo que era una bronquitis, que se le habia complicado porque cuando estaba mejorando la esterilizamos y le bajamos las defensas entonces la enfermedad se hizo fuerte... no se... tambien nos dijo que les habia dejado los cristales perdidos de mocos con el aerosol,ajajaja. Ahora le cambio otra vez la medicacion y toma flumil y rifaldin (que rollo separar media capsula, se nos cayo la otra media...), y en los aerosoles estos le ponen terbasmin y no se que mas... no me acuerdo... Le compramos un jersey y un anorak la semana pasada, la verdad que me da un poco de verguenza llevarla asi, siempre dije que no pensaba vestir a la perra, pero... no se puede escupir para arriba.
En fin, muchas gracias drasete, ya os seguire contando a ver si es de esta la mejoria...