Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Displasia de cadera en San Bernardo

Displasia de cadera en San Bernardo 03 Dic 2008 17:32 #116107

• ANGELYCA
  • Navegador Iniciado
Hola, buscando en la web datos sobre la enfermedad de mi perro me tope con esta página y me gustaría saber su opinión y consejo.
Tengo un perro San Bernardo, (GREGORIO) de 10 años, hace unos meses empezó con problemas y le diagnosticaron displasia de cadera comenzamos un tratamiento y mejoro muchísimo, (ya no se caía de atrás y mantenía estabilidad, subía y bajaba escalones que eso lo había dejado de hacer) su ánimo siempre fue bueno.
El lunes por la mañana después de su tranquilo paseo, se echó a descansar a mi lado mientras yo trabajaba y desde entonces no se ha podido incorporar más , y se lo notaba con un dolor extremo, el veterinario le ha puesto todos los medicamentos que hacen falta en estos caso, ( antiinflamatorios, calmantes, corticoides etc.) el dolor agudo aparentemente ha cedido pero no se incorpora; Ayer pareció que estaba más animoso, movía la cola, estaba atento , bebió y comió, poco pero lo hizo, , no ha orinado ni defecado desde el lunes.
Hoy ya se lo nota más decaído, el veterinario que lo atiende desde que nació nos ha dicho que ni pensar en una cirugía (supongo que por la edad) pero la verdad que me tiene preocupada ya que no hay signos de ninguna mejoría en cuanto a su movilidad, los medicamentos calman el dolor, pero no puede levantarse y eso lo decae muchísimo.
Me siento impotente ya que por su tamaño no puedo ayudarlo a incorporarse, ni cambiarlo de posición, ni llevarlo afuera, solo le damos muchos mimos y atención pero es muy cruel verlo tan triste e inmóvil. También me siento mal de pedirle al veterinario que lo lleve a su clínica, (me hace sentir egoísta).
Ahora le van a hacer radiografías para saber si hay alguna lesión en la columna, también le harán kinesiología
¿Ustedes que harían al respecto si no hay mejoría? ¿? Ya que dado el gran amor que le tengo a Gregorio se me hace difícil ser objetiva para saber que es realmente lo mejor para él.

P/D disculpen por la explicación extensa
El tema ha sido cerrado.

Displasia de cadera en San Bernardo 03 Dic 2008 18:59 #116113

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Hola,

siento lo que le pasa a tu perro, es horrible verlos padecer.

No puedo ayudarte porque no se del tema, pero te muevo el post a salud, alli te ayudaran mejor.

Espero que se mejore.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel