Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi cachorra se ha comido un anzuelo!

Mi cachorra se ha comido un anzuelo! 07 Dic 2008 15:56 #116180

• Gresca
  • Navegador Iniciado
Hoy es un dia duro para mi.
Mi Beba,mi nena wapa se ha comido un anzuelo.
esta mañana ibamos por el paseo y cuando hemos dado la vuelta a ido delante mio tan tranquila hasta que ha visto una anguila en la hierba y se la a tragado.Yo he corrido detras de ella pero nada,a sido tarde.cuando le he abierto la boca la colgaba un hilo de ``pita´´ negro y he estirado de el.Le daban arcadas asi que la he llevado a casa y he llamado al vet. de urgencia.una vez alli le han hecho una radiografia y se le ve el anzuelo(bastante grande de tamaño).lo tiene en el estomago.
se ha quedado ingresadaporque tenia residuos en el estomago y meter el endoscopio era como encotrar una aguja en un pajar.esta noxe la pasara alli y mañana me llamaran a ver si se a movido o si esta enganchado en el estomago.
estoy muy preocupada.
se que la culpa asido mia,tendria que haberle comprado un bozal antes porque coge todo lo que pilla de la calle....
alguien ha tenido una experiencia similar?
El tema ha sido cerrado.

Mi cachorra se ha comido un anzuelo! 07 Dic 2008 16:18 #116183

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
hola hola, supongo que estarás muy preocupada, pero yo conozco una historia exactamente igual de un perro que se trago un anzuelo y le salia el sedal por la boca... lo llevaron al vete y tubieron que operarle, para sacarlo, pero se recuperó muy rapido, no fue grave, supongo que con la tuya será lo mismo. Tiener suerte de haberlo visto, porque sino hubiera sido peor. Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Mi cachorra se ha comido un anzuelo! 07 Dic 2008 22:33 #116189

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Espero que todo se arregle y que la cosa no sea grave. Nena, si tienen que operarla, pero con ello no corre riesgos...pues mala suerte, pero es lo que hay. Sobre todo este post es para animarte, que verás como todo sale bien, y para decirte que no te culpes de algo que ha sido inevitable. A que tú no querías que la pasara nada????, pues eso, ha sido solo mala suerte!!!!!.
Espero que todo vaya bien, infórmanos, por favor. Muchos besos.
El tema ha sido cerrado.

Mi cachorra se ha comido un anzuelo! 08 Dic 2008 09:08 #116199

• Gresca
  • Navegador Iniciado
hola chicas,gracias por los animos.
me acaban de llamar del veterinario: el anzuelo no se a movido,lo que quiere decir que esta enganchado en las paredes del estomago.La pobre no ha hecho ni pipi ni caca desde que la dejamos ayer a las 3 de la tarde hasta hoy y sigue sin hacer nada y eso que en la placa se ve que tiene la vegiga llena,ni pequeña con 6 mesecitos nada mas....
esta mañana le haran la intervencion y despues me llamaran para contarme como a ido todo.Me han dicho que podre llevarmela a casa(cuando se despierte de la anestesia).
solo espero que todo vaya bien y ``el de arriba´´no se la lleve...
El tema ha sido cerrado.

Mi cachorra se ha comido un anzuelo! 08 Dic 2008 19:57 #116203

• LUITA
  • Navegador Iniciado
¿cómo ha salido todo nena? espero que la peque esté bien y que se haya solucionado y se recupere pronto de su intervención. Es muy chiquitina, ya verás como "el de arriba" te va a permitir que la cuides durante muchos años y que seais muy felices juntas. Tú confía en ello, ya verás como de vez en cuando nos hace caso...el de arriba, me refiero. Te echaré una manita y le diré que no se la lleve con él.

Infórmanos, por favor de cómo va todo, me tienes en ascuas....
El tema ha sido cerrado.

Mi cachorra se ha comido un anzuelo! 08 Dic 2008 21:23 #116208

• Gresca
  • Navegador Iniciado
pues traigo noticias frescas.
la han dormido esta mañana y le han hecho la endoscopia.
nos ha enseñado lo que le ha sacado del estomago: una bola de palos envuelta en pita mas el anuzelo,nada pequeño.Al parecer la angila no era lo suficientemente grande como para llevarsela y la ha tirado en la hierba en medio de un paseo que pasan cantidad de perros y niños!si llegase a estar ahi le tiraria de cabeza ala ria y me hubiese quedado tan fresca de verdad!
siguiendo con el tema,la intervencion a ido muy bien.A las 12 me han llamado que podia ir a buscarla dentro de una hora cuando se la pasase la nestesia y nada nos la hemos traido a casita.Ella como es natural no se ha dado ni cuenta que por lo que hizo ayer a pasado la noche ingresada.Pobrecita mia,se ha meado entera al vernos.
en fin ya tengo ala nena en casa: el de arriba me ha dado su regalo de navidad por adelantado!
Total que ella esta bien y bueno ya tenemos un bozal para ponerselo,no volvera a salir sin bozal en una buena temporada.
gracias por los animos,se agradecen muxo en situaciones asi
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel