Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi cachorra se ha comido un anzuelo!

Mi cachorra se ha comido un anzuelo! 10 Dic 2008 12:55 #116255

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Me alegro mucho nena. Para el bozal, paciencia, piensa que es por su bien...así que pónselo y punto.
El tema ha sido cerrado.

Mi cachorra se ha comido un anzuelo! 10 Dic 2008 14:57 #116259

• Gresca
  • Navegador Iniciado
si,la verdad esque se lo intenta quizar pero no insiste mucho,cuando se lo pongo agacha la cabeza y se queda paralizada.en la calle sigue buscando cosas,pero espero que lo deje de hacer.jejje es una perrita muy cabezota.
El tema ha sido cerrado.

Mi cachorra se ha comido un anzuelo! 10 Dic 2008 15:00 #116260

• Gresca
  • Navegador Iniciado
por cierto le he puesto el bozal clasico,una marron con rendijas xk hay otros k son de nylon y con esos pede sacar la lengua.me fio mas de el que tiene ahora.aunque tambien he oido que se les hace marcas en la cara de llevarlo,es eso verdad?
El tema ha sido cerrado.

Mi cachorra se ha comido un anzuelo! 12 Dic 2008 23:57 #116319

• pimpa
  • Navegador Iniciado
Hola, ayer la mia se comió un anzuelo también...

a nosotros nos fue de milagro, nos dijo el veterinario que le dieramos de comer mucha fibra, les dimos casi 2 latas de esparragos blancos de 300 gr que la perrita se comio casi enteros en 30 segundos..la idea era que hiciera masa y el anzuelo se desplazara envuelto en la fibra para ser expulsado pero después de 1 hora la pobre echo toda la pota ( a parte de una gran meada en la entrada del hotel en el que alojabamos)..y alli estaba el anzuelo, envuelto en los esparragos...

se que tienes que haberlo pasado muy mal, para nosotros fue un angustia , pensando en lo peor...la suerte que tuvimos no tiene comparacion..es bueno saber de todos modos que con una sencilla operacion se puede solucionar...así que ahora... a seguir disfrutando...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel