Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: donde estam los dientes de mi perroo jejeje

donde estam los dientes de mi perroo jejeje 07 Dic 2008 23:52 #116192

• enzo19
  • Navegador Iniciado
hola tengo otra duda eske ayer vi k ami westy de 5 meses le faltabas los dientes de arribas las paletas y eske no sabia k se les caia los dientes.nose si hay k llevarlo al veterinario cuando comienzan ha caerseles los dientes
la verdad k curioso no sabia estoy y cuando lo vi me asuste y me hizo gracia ala vez .haber si me dais informacion sobre esto de la caida de los dientes jajaja me da una pena verlo melladitooo.
El tema ha sido cerrado.

donde estam los dientes de mi perroo jejeje 08 Dic 2008 20:00 #116204

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Pues sí nena, se les caen a esa edad más o menos. Es igual que a las personas. No te preocupes, no tienes que llevarle a ningún sitio, es algo natural, solo en el caso de que veas algo raro, pero por norma general nunca pasa nada.
Cuando se les caen, les salen de inmediato los otros, así que no creo que tengas mucho tiempo para verle mellaooooooooo, aprovecha y sácale una foto......jejejejejje.

Quizá te encuentres alguno por el suelo, guárdalo de recuerdo...pero será difícil porque normalmente se los tragan. Besos
El tema ha sido cerrado.

donde estam los dientes de mi perroo jejeje 08 Dic 2008 23:05 #116211

• enzo19
  • Navegador Iniciado
gracias por tu respuesta me kedo mas trankila..la verdad le voy hacer la foto jaja si le vieras esta graciosisimo.pero pobrecillo le cuesta morder sus juguetes haber si le crecen rapido los otros
un besito enorme muaakkk..
El tema ha sido cerrado.

donde estam los dientes de mi perroo jejeje 09 Dic 2008 12:50 #116232

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Otro besito para tí!!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel