Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Gastroenteritis

Gastroenteritis 09 Dic 2008 08:02 #116212

Buenos dias, llevamos tres dias con Nela mi cocker hembra de tres meses, con vomitos y diarreas, el primer dia pensamos que era por que la habian puesto una vacuna la antirrabica, aunque me dijo el veterinario que no solia dar esos sintomas, me diagnostico Gastroenteirtis, nos dijo que la dieramos arroz cocido y jamon york o pavo, pero solo si ella keria. Tambien Augmentine 250 en dosis para niño y suero liquido. El caso es que ha pasado en dos dias de 5,9 kg a 5 kg. Anoche la pincharon dos inyecciones una con Defensas y otra para los vomitos, tambien nos mando un spray con alimentos, minerales cada ocho horas (parece betadine). Pero esta noche ha tenido dos cacas liquidas y dos vomitos, y nada mas levantarse a vuelto a vomitar dos veces, lo mas gracioso es que no se que vomita porq practicamnete no come ni bebe.

La voy a llevar ahora mismo para que la deje ingresada. Luego os sigo contando. Estamos acojonados

Chao :?
El tema ha sido cerrado.

Gastroenteritis 09 Dic 2008 11:01 #116222

• drasete
  • Navegador Iniciado
jolin, mira si no se le cortan los vomitos y diarreas lo mejor es ponerle suero en vena e incluso tambien la medicacion en vena. Lo mejor es que la lleves al vet y ya nos cuentas
suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Gastroenteritis 09 Dic 2008 11:10 #116225

• boadicea
  • Navegador Iniciado
Ya está mejor?? Lo que veo raro es que le haya puesto augmentine en vez de amoxicilina, ya que el augmentine causa diarrea tanto en humanos como en animalitos...
El tema ha sido cerrado.

Gastroenteritis 09 Dic 2008 11:50 #116229

Bueno pues la estan poniendo suero en vena, y se va a kedar todo el dia con la veterinaria, luego cuando acabe de currar pasaremos a verla sobre las 4.30 de la tarde, tengo una ganas lokas de que pase la mañana, para ir a verla. Rectifico una cosa como dice Boadiacea la mandaron de 1ª vez Amoxicilina en vez de Augmentine como os puse. Justo escribiendo este post, me acaba de llamar la veterinnaria, y me ha dicho que tenia la tª baja cuando la deje y que ahora ya la tiene normal, que le ha puesto el suero despacito (puesto que es un cahorro) y que ya la ha metido 200 ml de suero. Tambien que a perdido desde el viernes tarde, hasta hoy martes por la mañana 1.2 kg

Estamos un poko mas trankilos, ya os iré contando
El tema ha sido cerrado.

Gastroenteritis 09 Dic 2008 16:50 #116237

Bueno pues hemos estado a ver a Nela, nos ha dicho la veterinaria que la esta poniendo antibioticos via intravenosa y el suero. Nos ha dicho que como tiene el esofago inflamado huye de comer y beber. Que la tª la tenia en 37.1º, pero que ahora en 38.2, nos ha dicho que en 48 horas como no coma por ella sola nos tenemos que empezar a preocupar, ya que solo a traves de suero no puede mantenerse, y que es fundamental que empiece a comer en ese plazo. Acaba de ponerla otra vez el suero y va a estar toda la tarde con el suero puesto. Tambien nos ha dicho que dependiendo como tenga las constantes, nos llamara para ir a recogerla por la noche, o que si no las tiene muy bien se kedara la noche con ella. Menuda tupa de llorar nos estamos pegando, espero que se salve, por favor.....
El tema ha sido cerrado.

Gastroenteritis 09 Dic 2008 20:48 #116242

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
bueno, ya verás como si se salva, los perros aunque sean cachorros pequeños son bastante fuertes, cuentanos como va, que os dijeron al final de la tarde?
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel