Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Desesperada por una silla para mi perrita

Desesperada por una silla para mi perrita 17 Dic 2008 01:04 #116396

• luniche
  • Navegador Iniciado
Hola a todos. Acabo de registrarme en vuestro foro, y me gustaria saber si conoceis algun lugar donde pueda conseguir una silla para mi perrita Luna.
Ella padece de hernia discal y parece ser que le está tocando la medula, y bueno, el caso es que la semana pasada dejó de andar con las patitas traseras, la hemos tenido con dosis muy altas de cortisona, caminó de nuevo pero este domingo otra vez dejó de caminar.
Estamos desesperados y muy tristes por verla así. y hemos pensado en una silla. Si alguno de vosotros nos podeis ayudar, informandonos donde conseguirla os estaria muy agradecida.
Un saludo y un abrazo a todos.
Y muchas gracias por este foro.
Besos.
El tema ha sido cerrado.

Desesperada por una silla para mi perrita 18 Dic 2008 14:19 #116426

• khrysis
  • Navegador Iniciado
Hola!! Hace poco buscando otro producto di con una página que se llama xxxxxx en la que tienen muchísimos productos para perritos que no son habituales. Solicité el catálogo en internet y me llegó en dos días. Allí vi que tenían "sillas de ruedas" para perros de todos los tamaños e incluso para gatos. También tienen instrumentos moldeables para modificar movimientos incorrectos de cadera o espalda, aparte de escaleritas para ayudar al perro a subir al maletero o al sofa, por ejemplo. Te recomiendo que la visites y que pidas el catálogo y luego puedes hacer el pedido y te lo traen en 24 o 48 horas, lo malo es que los gastos de envio son 9 o 10 euros si mal no recuerdo. Yo necesito un producto especial que no venden nada más que allí y lo que he hecho es decirselo al de mi tienda de animales para que cuando haga un pedido grande al proveedor me pida este producto que sólo vale 6 euros (menos que los gastos de envío). Lo malo es que me ha dicho que va a tardar uno o dos meses en hacer pedido, pero si no tienes prisa puedes optar por esto. Espero haberte ayudado y que tu perrito mejore.
El tema ha sido cerrado.

Desesperada por una silla para mi perrita 18 Dic 2008 16:45 #116431

• Admin-Ana
  • Administrador
Por favor dale la dirección por mensaje privado.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel