Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cachorro enfermo!!! Urgente

Cachorro enfermo!!! Urgente 07 Ene 2009 20:23 #116618

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Hoy se encontraron a uno de los cachorros de la madre de selva bastante enfermo, decaido, con los ojos vidriosos y la barriga y las encias amarillas!!!. Lo subieron a casa y le dieron suero oral y vomito espuma. Parece que espabilo un poco y esta un poco menos amarillo, hasta mañana por lo menos no van a podrer llevarlo al veterinario. Tiene dos meses justos, aun no tiene vninguna vacuna ni nada ¿que puede ser y que puede hacerse?.
El tema ha sido cerrado.

Cachorro enfermo!!! Urgente 08 Ene 2009 16:53 #116634

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
No se pudo hacer nada. Se murio esta noche. Es una pena, le habiamos encontrado casa en madrid y lo ibamos a traer en febrero... Quedan 2, hembra y macho que buscan casita a ver si tienen mas suerte...
El tema ha sido cerrado.

Cachorro enfermo!!! Urgente 09 Ene 2009 09:48 #116645

• anaisabel
  • Moderador
Hola Emma. Lo leí enseguida cuando lo pusiste, pero yo no te podía ayudar, a mi me ha parecido un fallo de algún órgano, es un pena. ¿No se quieren quedar con alguno de los hermanitos?. La verdad es que da mucha rabia cuando se lucha por conseguir una casita para ellos y luego pasa esto.
Ánimo.
El tema ha sido cerrado.

Cachorro enfermo!!! Urgente 10 Ene 2009 20:27 #116662

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo siento
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel