Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: No se deja limpiar los dientes

No se deja limpiar los dientes 23 Feb 2009 22:23 #117699

Hola lo que yo te recomiendo es que le compres un hueso como de rodilla de vaca , y asi crudo echaselo para que lo roa , eso le ayuda a tener limpio sus dientes y como dice anuzki , hay carnadas que venden especiales para roer y algunos jugetes que tienen el mismo fin.
El tema ha sido cerrado.

No se deja limpiar los dientes 23 Feb 2009 22:30 #117700

• duke2008
  • Navegador Iniciado
como va ese sarro?
El tema ha sido cerrado.

No se deja limpiar los dientes 26 Feb 2009 13:57 #117797

• gallega79
  • Navegador Iniciado
Hola... yo cuando compre las cositas para Teo pues habia un liquido verde como en enjuague pero mexplikaron lo q dicen los demás para echarles en el agua..y que vayan bebiendo y asi los mantiene limpios (de aquella Teo tenia 2 meses y me dijo la chica de la tienda pues que era muy pqño para usarlo) Tb les doy hueso desos que son duros como la pierna de la ternera para q no se le astillen como los del pollo... y los huesos que yo conozco pues con verdes y la punta la tiene en forma de cepillo ... El mio de momento no tiene problemas de sarro pero bueno siempre esta bien prevenir....
El tema ha sido cerrado.

No se deja limpiar los dientes 06 Mar 2009 22:51 #118048

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Perdonad, estaba confiada en que me avisaría un e-mail cuando hubiese otra respuesta...Como voy y vengo...
Gracias, Duke, por preguntar. La verdad es que le operamos a finales de enero. Lo intentamos con pastas diferentes de dientes, pero no le gusta que le toquen la boca.
Después de vuestros consejos, compramos aquadent y se lo bebe todos los días en el agua. De los polvos no supierosn ni en el vete, ni en iuna tienda. Pero le ha vuelto el aliento a pescaíto. yo le digo a mi novio que le compre los huesos para perro pequeño, pero no se decide...
Gracias a tod@s.
El tema ha sido cerrado.

No se deja limpiar los dientes 09 Mar 2009 10:38 #118095

• drasete
  • Navegador Iniciado
la mejor limpieza es con un cepillo, te recomiendo que lo acostumbres porque es joven y no tiene porque no dejarse. Yo a la perri de i mami, le he empezado a limpiar los dientes con 10 años y al principio no se dejaba pero con paciencia se va dejando.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

No se deja limpiar los dientes 09 Mar 2009 16:17 #118117

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Gracias, drasete. Pero lo veo, de verdad imposible. Lo intentamos primero, antes de la operación, para que se fuese acostumbrando, sólo abriéndole la boca y dándole un premio varias veces al día. Pero a la hora de la pasta se ponía todavía más nervioso: se quedaba la pasta en el cepillo, ya que movía la cabeza y cerraba la boca; después con la otra pasta intentamos dársela con el dedo y nos quedábamos con ella en el dedo...Así que nos cansamos de intentarlo.
Hay otros perros que se dejan hacer de todo..., pero éste, le puedes tocar mientras come, achuchar, abrazarlo, acercarle la cara...Pero eso nada.
Ya le cuesta cuando le pones el arnés, y ha tenido años para acostumbrarse, y la ducha, de la que huye en cuanto se vé el panorama...Pero no tiene una actitud tan activa en éstas ocasiones...
Muchas gracias. :wink:
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel